junio 12 / 2019

Reconocimiento honorífico a la colección BOLONIA de iSiMAR en los Premios NYCxDESIGN 2019

En el año 1964 la empresa familiar Industrias San Isidro (iSiMAR) inició su andadura fabricando estructuras metálicas para electrodomésticos y equipamiento agrícola. Tras años de inversión en tecnología, know-how, innovación y diseño, ha conseguido establecerse como una de las empresas líderes en la fabricación de mobiliario de metal de estilo moderno ofreciendo al mercado nuevas soluciones de amueblamiento.

isimar-bolonia-collection

Con una importante estrategia de expansión internacional, la empresa se está posicionando entre las marcas más reconocidas dentro del mueble outdoor.

isimar-bolonia-collection

El mar Mediterráneo, y más concretamente la playa de Bolonia de Tarifa (una de las últimas playas vírgenes del sur de España), es la fuente de inspiración que da vida a la colección BOLONIA. Las elegantes y delicadas líneas de las sillas y sillones que componen esta colección imitan las ondas que dibujan las dunas; un diseño inspirado en la naturaleza que invita a relajarse y disfrutar de los inolvidables momentos que sólo el estilo de vida Mediterráneo puede ofrecer.

Los ganadores fueron anunciados el pasado 20 de mayo en una gran ceremonia donde los protagonistas fueron, el diseño y la creatividad. Más de 700 invitados acudieron a Manhattan para celebrar la IV Edición de los Premios NYCxDESIGN.

Luis Unceta, director de iSiMAR, declaraba: “Nos enorgullece volver a ser galardonados en los Premios NYCxDESIGN. El hecho de que, por segundo año consecutivo, la colección BOLONIA reciba un reconocimiento honorífico, nos impulsa a seguir innovando en el área de diseño que está fortaleciendo a iSiMAR: el mobilliario de exterior y la producción en varilla”.

isimar-bolonia-collection

iSiMAR, que atesora décadas de experiencia industrial, apuesta en sus colecciones por su know-how ligado a la varilla en acero galvanizado y en aluminio. Una seña de identidad de la marca y de sus piezas, a las que aporta levedad visual y solidez estructural.

iSiMAR ha estado presente en los Premios NYCxDESIGN en numerosas ocasiones. En 2017 fueron finalistas con la colección LAGARTO en la categoría OUTDOOR LOUNGE. En 2018 fueron galardonados en la categoría SETTING OUTDOOR con el sofá BOLONIA. De nuevo, este año, coincidiendo con el 55 aniversario de la marca, iSiMAR ha vuelto a recibir un HONOREE AWARD con la colección BOLONIA en la categoría OUTDOOR.

isimar-bolonia

iSiMAR es sinónimo de cultura y estilo de vida mediterráneos. Todas sus piezas reflejan la pasión por la vida que la firma simboliza y nos hacen evocar inolvidables atardeceres, idílicos paisajes y eternos veranos en las playas del Mediterráneo.

Para más información: www.isimar.es

KETTAL, muebles de líneas exquisitas y propuestas innovadoras en la IMM Colonia 2020

La marca de muebles de exterior de diseño KETTAL, procedente de Barcelona, presenta sus muebles de elegantes líneas innovadoras en la IMM Colonia 2020. En el pabellón 3.2 del área Pure Editions, KETTAL mostrará las últimas novedades en mobiliario de exterior (localización E20).

imm cologne 2020. MUT DESIGN invitado destacado para el proyecto DAS HAUS - Interiors On Stage

DAS HAUS - Interiors on Stage, que desde hace 7 años se viene celebrando en IMM Colonia, invita cada edición a un destacado estudio con proyección internacional a mostrar un espacio singular, ya sea un espacio privado o público. Un proyecto cargado de innovación y propuestas rompedoras pero, a la vez, enmarcado en las tendencias actuales. MUT DESIGN ha sido en esta ocasión el estudio seleccionado.

ONDARRETA, artesanía y tecnología en mesas y sillas, presente en la IMM Colonia 2020

La empresa vasca de muebles ONDARRETA, especializada en mesas y sillas, llevará sus colecciones de mobiliario que combinan artesanía y tecnología a la IMM Colonia 2020. ONDARRETA tendrá un destacado stand en el pabellón 2.2 (localización A68) dentro del exclusivo ambiente de Pure Editions, donde se muestran muebles visionarios y conceptos innovadores de diseño de interiores.

iSiMAR, muebles de diseño para dar color a tu entorno en la IMM Colonia

La firma navarra iSiMAR presenta en la IMM Cologne 2020 sus colecciones del mejor mueble español de diseño para dar color a tu entorno. El stand de iSiMAR (ubicación E050) ocupará 96 metros cuadrados dentro del pabellón 11.1 de la zona Pure Atmospheres, destinada a marcas de alta gama de muebles de interior y exterior.

EMEDE presenta por primera vez sus dormitorios, armarios y muebles de diseño modular en la IMM Colonia 2020

La empresa EMEDE presenta por primera vez su amplia colección de mobiliario en IMM, donde hará especial énfasis en sus colecciones de mobiliario contemporáneo compuesto por dormitorios, armarios y muebles de diseño modular. Su stand se ubica pabellón 10.1 dedicado a Home Scenes (localización A030).