junio 12 / 2019

Reconocimiento honorífico a la colección BOLONIA de iSiMAR en los Premios NYCxDESIGN 2019

En el año 1964 la empresa familiar Industrias San Isidro (iSiMAR) inició su andadura fabricando estructuras metálicas para electrodomésticos y equipamiento agrícola. Tras años de inversión en tecnología, know-how, innovación y diseño, ha conseguido establecerse como una de las empresas líderes en la fabricación de mobiliario de metal de estilo moderno ofreciendo al mercado nuevas soluciones de amueblamiento.

isimar-bolonia-collection

Con una importante estrategia de expansión internacional, la empresa se está posicionando entre las marcas más reconocidas dentro del mueble outdoor.

isimar-bolonia-collection

El mar Mediterráneo, y más concretamente la playa de Bolonia de Tarifa (una de las últimas playas vírgenes del sur de España), es la fuente de inspiración que da vida a la colección BOLONIA. Las elegantes y delicadas líneas de las sillas y sillones que componen esta colección imitan las ondas que dibujan las dunas; un diseño inspirado en la naturaleza que invita a relajarse y disfrutar de los inolvidables momentos que sólo el estilo de vida Mediterráneo puede ofrecer.

Los ganadores fueron anunciados el pasado 20 de mayo en una gran ceremonia donde los protagonistas fueron, el diseño y la creatividad. Más de 700 invitados acudieron a Manhattan para celebrar la IV Edición de los Premios NYCxDESIGN.

Luis Unceta, director de iSiMAR, declaraba: “Nos enorgullece volver a ser galardonados en los Premios NYCxDESIGN. El hecho de que, por segundo año consecutivo, la colección BOLONIA reciba un reconocimiento honorífico, nos impulsa a seguir innovando en el área de diseño que está fortaleciendo a iSiMAR: el mobilliario de exterior y la producción en varilla”.

isimar-bolonia-collection

iSiMAR, que atesora décadas de experiencia industrial, apuesta en sus colecciones por su know-how ligado a la varilla en acero galvanizado y en aluminio. Una seña de identidad de la marca y de sus piezas, a las que aporta levedad visual y solidez estructural.

iSiMAR ha estado presente en los Premios NYCxDESIGN en numerosas ocasiones. En 2017 fueron finalistas con la colección LAGARTO en la categoría OUTDOOR LOUNGE. En 2018 fueron galardonados en la categoría SETTING OUTDOOR con el sofá BOLONIA. De nuevo, este año, coincidiendo con el 55 aniversario de la marca, iSiMAR ha vuelto a recibir un HONOREE AWARD con la colección BOLONIA en la categoría OUTDOOR.

isimar-bolonia

iSiMAR es sinónimo de cultura y estilo de vida mediterráneos. Todas sus piezas reflejan la pasión por la vida que la firma simboliza y nos hacen evocar inolvidables atardeceres, idílicos paisajes y eternos veranos en las playas del Mediterráneo.

Para más información: www.isimar.es

iSiMAR ha sido finalista en los Premios NYCxDESIGN 2019, organizado conjuntamente por la revista americana INTERIOR DESIGN e ICFF. Por tercer año consecutivo, la marca recibe un reconocimiento honorífico, esta vez en la categoría OUTDOOR con un trabajo que recoge la esencia mediterránea que define a iSiMAR, la colección BOLONIA. Descubre más...

CAPDELL es reconocida con prestigiosos premios internacionales

La empresa española CAPDELL a lo largo de sus 50 años como fabricante especializado en sillería, ha obtenido numerosos premios y reconocimientos como empresa innovadora y con unos diseños únicos. Desde 1967, fabrican asientos de distintos materiales y acabados, siempre ofreciendo la máxima calidad. Gracias al esfuerzo realizado durante su trayectoria, algunos de sus modelos han sido premiados con prestigiosos galardones internacionales.

Exito en la convocatoria a decoradores franceses con Mueble de España en París

Las empresas de Mueble de España han mostrado sus colecciones a un amplio número de decoradores e interioristas francesas con motivo del B2B organizado  por ANIEME  y la Cámara Franco- Española. El 5 de junio ha sido el día escogido para celebrar el encuentro entre profesionales del mueble y la decoración y las empresas españolas de muebles en París