junio 12 / 2019

Reconocimiento honorífico a la colección BOLONIA de iSiMAR en los Premios NYCxDESIGN 2019

En el año 1964 la empresa familiar Industrias San Isidro (iSiMAR) inició su andadura fabricando estructuras metálicas para electrodomésticos y equipamiento agrícola. Tras años de inversión en tecnología, know-how, innovación y diseño, ha conseguido establecerse como una de las empresas líderes en la fabricación de mobiliario de metal de estilo moderno ofreciendo al mercado nuevas soluciones de amueblamiento.

isimar-bolonia-collection

Con una importante estrategia de expansión internacional, la empresa se está posicionando entre las marcas más reconocidas dentro del mueble outdoor.

isimar-bolonia-collection

El mar Mediterráneo, y más concretamente la playa de Bolonia de Tarifa (una de las últimas playas vírgenes del sur de España), es la fuente de inspiración que da vida a la colección BOLONIA. Las elegantes y delicadas líneas de las sillas y sillones que componen esta colección imitan las ondas que dibujan las dunas; un diseño inspirado en la naturaleza que invita a relajarse y disfrutar de los inolvidables momentos que sólo el estilo de vida Mediterráneo puede ofrecer.

Los ganadores fueron anunciados el pasado 20 de mayo en una gran ceremonia donde los protagonistas fueron, el diseño y la creatividad. Más de 700 invitados acudieron a Manhattan para celebrar la IV Edición de los Premios NYCxDESIGN.

Luis Unceta, director de iSiMAR, declaraba: “Nos enorgullece volver a ser galardonados en los Premios NYCxDESIGN. El hecho de que, por segundo año consecutivo, la colección BOLONIA reciba un reconocimiento honorífico, nos impulsa a seguir innovando en el área de diseño que está fortaleciendo a iSiMAR: el mobilliario de exterior y la producción en varilla”.

isimar-bolonia-collection

iSiMAR, que atesora décadas de experiencia industrial, apuesta en sus colecciones por su know-how ligado a la varilla en acero galvanizado y en aluminio. Una seña de identidad de la marca y de sus piezas, a las que aporta levedad visual y solidez estructural.

iSiMAR ha estado presente en los Premios NYCxDESIGN en numerosas ocasiones. En 2017 fueron finalistas con la colección LAGARTO en la categoría OUTDOOR LOUNGE. En 2018 fueron galardonados en la categoría SETTING OUTDOOR con el sofá BOLONIA. De nuevo, este año, coincidiendo con el 55 aniversario de la marca, iSiMAR ha vuelto a recibir un HONOREE AWARD con la colección BOLONIA en la categoría OUTDOOR.

isimar-bolonia

iSiMAR es sinónimo de cultura y estilo de vida mediterráneos. Todas sus piezas reflejan la pasión por la vida que la firma simboliza y nos hacen evocar inolvidables atardeceres, idílicos paisajes y eternos veranos en las playas del Mediterráneo.

Para más información: www.isimar.es

Webinar 23 Julio PIM - Transformación Digital de la mano de ANIEME - SALES LAYER

Tener hoy en día gran número de referencias, con sus respectivas fotos y acabados, multiplica la información disponible sobre cada producto. SI a ello le sumamos que, además de la venta tradicional, estamos colaborando con nuevos socios comerciales en el canal on-line y ellos precisan de una información totalmente adaptada a su entorno, entonces ya estamos notablemente desbordados en la gestión de la información.

Misión Comercial de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, oportunidades en África Occidental

Del 30 de junio al 5 de julio ha tenido lugar la misión directa de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, contando con la participación de cinco empresas: POINT, PICÓ INTERIORS, TAGAR, OFIFRAN y MOBILFRESNO, las cuales han apostado por estos mercados dentro de su estrategia comercial de exportación en la zona de África Occidental.

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

Dormitorio SAVOY, la nueva apuesta de Soher por el lujo y la exclusividad

SOHER es una marca dedicada a la decoración de interiores de lujo, diferenciada por sus sofisticados diseños de muebles hechos a mano y por sus códigos de elegancia y distinción. En esta ocasión, la lujosa firma nos deleita con el dormitorio SAVOY, una nueva colección de muebles artesanales que nos brinda un diseño repleto de detalles, fruto de un minucioso equilibrio de formas, excepcionales materiales y funcionalidades modernas, para ofrecer un dormitorio de verdadera nobleza y exclusividad. Descubre más...

ILLA, la propuesta de BIVAQ que fusiona el interior con el exterior

En los años sesenta, la tendencia invitaba a llevar al interior todo aquello que vivíamos en el exterior. Ahora, sin embargo, estamos en la tendencia inversa, llevando a nuestro jardín y terraza, las tendencias de interior.