• Sala de prensa

Mobliberica Group ha presentado sus nuevas colecciones para el 2024 en la pasada edición de EspritMeuble 2023

12 de diciembre de 2023

El Grupo MOBLIBERICA, integrado por las marcas MOBLIBERICA, DRESSY y MUSOLA, deslumbró en la reciente edición de la feria EspritMeuble al desplegar su maestría en la creación de mobiliario para espacios modernos y funcionales. Con sede desde 1979 en Crevillent, Alicante, España, el grupo es reconocido por su producción integral de piezas de alta calidad.

Gracias a la labor de su equipo de diseñadores interno y a las colaboraciones cada más más frecuentes con creativos de prestigio, MOBLIBERICA ha dado vida a colecciones exclusivas, destacando especialmente por su innovadora mesa con superficie de cerámica. Su variado catálogo incluye desde sillas y taburetes hasta aparadores, armarios y sofás, todos ellos disponibles en distintos tamaños, materiales y colores. En la feria EspritMeuble 2023, los visitantes tuvieron la oportunidad única de contemplar las últimas creaciones de la marca, un verdadero testimonio de su firme compromiso con el diseño de mobiliario de la más alta calidad.

dressy-balma-sofa

MOBLIBERICA | Mesa PLEC | Equipo Diseño Mobliberica

La combinación entre versatilidad y artesanía excepcional sitúa a la colección de mesas PLEC como una joya en el repertorio de MOBLIBERICA. Con mesas fijas disponibles en 19 tamaños y otras 13 opciones extensibles, todas sostenidas por una base central, esta colección logra una fusión única entre elegancia y utilidad. Fabricada en acero plegado de 8 mm, la base proporciona estabilidad y estilo. El mecanismo de apertura central sincronizado garantiza una experiencia de usuario fluida, eliminando la necesidad de desplazamiento de patas.

mobliberica-plec-ceramic-table

Mesa PLEC table y sillas GAVI | MOBLIBERICA

La superficie de la mesa, compuesta por una mezcla de porcelana técnica laminada con vidrio, no solo muestra una estética atractiva, sino que también asegura una durabilidad excepcional.

mobliberica-plec-ceramic-table

Mesa PLEC, detalle de la base | MOBLIBERICA

Las opciones de personalización son numerosas en la colección PLEC, ofreciendo 32 colores para la estructura y una impresionante variedad de 43 colores cerámicos. La mesa se combina perfectamente con la nueva silla GAVI, un diseño cómodo de Arnau Reyna, disponible en dos versiones: con una superficie lisa o con un diseño elegantemente plisado.

MUSOLA | Mesa BRISE | Equipo Diseño Musola

¿Preparado para transformar tu espacio exterior con un toque de elegancia, versatilidad y funcionalidad? Descubre las recién llegadas mesas de outdoor BRISE, disponibles en dos atractivas versiones de diseño minimalista: mesas de comedor fijas (H75) y mesas auxiliares (H30, H40, H55). Estas mesas destacan por sus tapas de porcelánico técnico laminado con cristal, elegantemente sostenidas por un perfil de aluminio de 35×35 mm.

musola-brise-outdoor-ceramic-table

Mesa de exterior BRISE y sillas SORELL | MUSOLA

La mesa de comedor impresiona por su notable selección de 38 tamaños, mientras que la mesa auxiliar se adapta a diversas necesidades espaciales con 36 tamaños. Al igual que MOBLIBERICA, MUSOLA ofrece amplias opciones de personalización que incluyen 32 colores para la estructura y 43 colores cerámicos.

musola-sorell-chair-with-arms

Sillas de exterior SORELL | MUSOLA

Pero eso no es todo: la mesa BRISE ofrece un sinfín de posibilidades al poder combinarse con la silla BAGA o la nueva versión de la silla SORELL. Ahora disponible con apoyabrazos, la silla SORELL está fabricada en acero inoxidable con asiento y respaldo de espuma de poliuretano hidrofuga (Dry Feel). Apilable hasta 6 unidades, la silla SORELL añade un extra de comodidad y estilo a tu experiencia al aire libre.

DRESSY | Colección de almacenaje MILES | Sergio Rochas

Da un toque de elegancia a tu espacio living con la colección de almacenamiento MILES. Si bien MILES representa la primera incursión de DRESSY en soluciones de almacenamiento, la colección es una de las más completas, incluyendo una amplia gama de aparadores y alacenas que se ofrecen en tres alturas distintas: por un lado, base al suelo fabricada en DM y por otro lado una estructura metálica disponible en dos alturas y dos formas diferentes (circular y rectángular).

dressy-miles-cabinets

Aparador y alacenas MILES (Sergio González Rochas), mesa extensible BERTIZ y sillas NUBO (Santiago Sevillano) | DRESSY

Diseñada por Sergio Rochas, MILES destaca por su versatilidad y atractivos acabados. En el caso del aparador, los módulos se dividen en dos, tres o cuatro volúmenes y están disponibles en varias dimensiones. Además, el aparador ha sido diseñado con los mejores componentes del mercado como, por ejemplo, los herrajes de HETTICH ® y BLUM ®.

dressy-miles-cabinets

Aparador MILES, nuevo acabado romboidal | Sergio González Rochas | DRESSY

En una atractiva actualización, la colección MILES adopta un sofisticado acabado lacado adornado con un cautivador patrón de rombos. Esto no solo realza el atractivo visual, sino que también infunde un toque de elegancia a las piezas de almacenamiento de DRESSY. Estas se complementan perfectamente con la mesa extensible BERTIZ con patas de madera y con las ultra cómodas sillas NUBO, una creación de Santiago Sevillano para la marca.

La presencia del Grupo MOBLIBERICA y sus marcas en EspritMeuble 2023 resultó extraordinariamente exitosa, evidenciando su firme compromiso con la innovación, calidad y excelencia en el diseño. Las novedades presentadas por MOBLIBERICA, MUSOLA y DRESSY no solo impresionaron a los visitantes a la feria, sino que también marcaron pauta para el futuro del diseño de mobiliario contemporáneo.

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email