Un concepto moderno de hogar en FURNITURE CHINA 2012

3 de agosto de 2012

En la actualidad el hogar se ha convertido en un espacio donde relajarse después de un duro día de trabajo, un espacio que asociamos al descanso y la tranquilidad, siendo a su vez reflejo de nuestra personalidad y forma de vida. Mueble de España presenta en Shanghai novedosas propuestas de amueblamiento para el hogar en estilo moderno, en las que destaca sobre todo la flexibilidad y las múltiples opciones de personalización. ¿Quieres descubrirlas?…

dormitorio parisde curvasa

La oferta española de mueble moderno presenta una gran variedad de productos diseñados para dotar del máximo confort a cada espacio. Así, las nuevas colecciones de dormitorios, comedores y salones de estilo moderno son sinónimo de versatilidad, alto diseño e innovación industrial.

A pesar de que el minimalismo sigue predominando en el mueble moderno, algunas firmas españolas han sobrepasado este límite de lo estrictamente lineal, introduciendo curvas y formas redondeadas en sus diseños. Junto al confort, la variedad de colores y acabados aporta un interesante impacto visual a la escena decorativa.

En FURNITURE CHINA 2012, Mueble de España presenta una selección de dormitorios, comedores, salones y mueble auxiliar especialmente diseñados para aportar un toque de elegancia y comodidad a los ambientes más modernos.

CURVASA-W1K10

Fundada en Valencia en 1972, CURVASA presenta su nueva colección de comedores y dormitorios VENICE, que destaca por sus acabados lacados en blanco y negro que combinan con incrustaciones en pan de plata y acero inoxidable logrando un efecto altamente elegante y sofisticado.

Comedor PETRA de CURVASA

Dormitorio AGRA de CURVASA

En su participación en FURNITURE CHINA 2011, CURVASA recibió de manos del jurado el 13º premio al diseño China Furniture Design Award.

MARCELO IBAÑEZ SL-W1B19

Desde su fundación en los años 70, MARCELO IBAÑEZ se ha convertido en todo un referente como fabricante de mesas y sillas, tanto en madera como en metal, aptas para uso contract y para uso doméstico en comedores y cocinas. Destaca la variedad de opciones para personalizar los muebles, con una amplia variedad de colores, acabados lacados y tapizados, que ayudan a customizar hasta el extremo los espacios más modernos.

colección ines de marcelo ibañez

colección NEREA de by marcelo ibañez

En FURNITURE CHINA 2012, MARCELO IBAÑEZ presenta su nueva colección con acabados en aluminio que responde a las últimas tendencias en el mundo del diseño de muebles.

TOMÁS & SAEZ DISSENY

Con una trayectoria de más de 30 años, TOMAS & SAEZ diseña y fabrica lámparas, artículos decorativos y mueble auxiliar tanto en estilo clásico como moderno. Las piezas de la colección TOP LUXE han sido confeccionadas con materiales como cristal, bronce, cobre, pan de oro de 24 k y plata, que confieren identidad y carácter a la decoración de los ambientes más exclusivos.

Mobiliario para entradas de TOMÁS & SAEZ DISSENY

Asimismo, su nueva línea de negocio CUSTOM MADE está orientada a maximizar la personalización y a adaptar cualquier producto a la demanda del cliente.

Mesita auxiliar de TOMÁS & SAEZ DISSENY