• Sala de prensa

Las atractivas propuestas de decoracion del MUEBLE DE ESPANA seducen y destacan en Maison & Objet 2012

1 de febrero de 2012

La edición 2012 de la feria Maison & Objet acaba de cerrar sus puerta registrando un alto nivel de satisfacción entre los expositores españoles. Muchos de ellos de hecho ya han manifestado su intención de volver el próximo año con nuevas atractivas propuestas para el público europeo.

El flujo de visitantes de los stands españoles ha sido intenso durante todo los días del evento, destacando sobre todo el público procedente de los países cercanos a Francia. Sin embargo, las firmas españolas afirman haber recibido también visitas de profesionales de Argelia, Marruecos, Sudáfrica, Países del Golfo, Japón y Estados Unidos.

El amplio abanico de productos y estilos expuestos por las marcas españolas de la decoración ha tenido una buena acogida por parte del público que ha mostrado interés sobre todo por la creatividad de los diseños y la originalidad de las soluciones.

En los últimos años hemos visto como las colecciones de las marcas españolas han ido logrando un mayor grado de personalización y adaptación a los gustos de cada cliente y país. Las propuestas para la decoración de salones y comedores han sido particularmente ricas y variadas: desde elegantes y lujosos salones de refinado gusto ecléctico a propuestas más en líneas con el estilo urbano y cosmopolita de líneas sencillas y tonos neutros. Encantadores han resultados las soluciones en estilo rústico, con muebles en maderas de teca, de roble y de caoba, para envolver los ambientes urbanos y las casas de campo en una atmósfera de naturalidad y seducción.

La gama de los tapizados presentada en Paris se ha enriquecido de soluciones modulares de colores subidos para crear confortables chill-outs y de sofás de diseño minimalista y grandes dimensiones para entornos tranquilos a la vez que elegantes.

Completan la oferta española de decoración una amplia selección de accesorios y objetos decorativo pensados con finalidades prácticas o sencillamente para dar un toque colorido de alegría al hogar. El público ha manifestado su interés por las propuestas más ecologistas, como los alegres contenedores de residuos selectivos, o las lámparas de diseño contemporáneos y los atractivos objetos de alta decoración en cristal de varios colores… unas propuestas pensadas para satisfacer gustos y necesidades diferentes.

Si no has podido estar en Maison & Objet, te ofrecemos una selección de las mejores propuestas de las marcas españolas en nuestro album de Flickr. También podrás visualizarlas a través del video que hemos subido en nuestro canal You Tube:

Para mantenerte al día sobre MUEBLE DE ESPAÑA, sus marcas y sus eventos síguenos en nuestra página de Facebook.

Próximo destino: el SALONE INTERNAZIONALE DEL MOBILE, del 17 al 22 de abril 2012 en Milán!

Te esperamos! Arrivederci a presto!