La excelencia de MUEBLE DE ESPANA brillara en INDEX KSA Jeddah

23 de mayo de 2012

El mueble español es mundialmente apreciado por sus lujosos acabados y las marqueterías hechas a mano, reflejo de la tradición artesana del mueble clásico del más alto nivel.

En INDEX KSA los visitantes descubrirán la cautivadora oferta de estilo clásico y art-decó de MUEBLE DE ESPAÑA, colecciones que aportan sofisticación y elegancia a cada espacio.

pan de oro

Los gustos en la demanda de mobiliario están en constante evolución. La industria española del mueble se ha adaptado a las nuevas tendencias en el diseño de mueble, aunando así la innovación tecnológica con la tradición y el compromiso de calidad.

La oferta española en INDEX KSA es sólo una muestra del mueble clásico de alto nivel que se fabrica en España. Estamos seguros de que los profesionales que visiten la feria, descubrirán interesantes propuestas para incorporar a sus proyectos de interiorismo. Exquisitas marqueterías y acabados en pan de oro y plata hacen de MUEBLE DE ESPAÑA la mejor elección para crear ambientes acogedores y cálidos al más puro estilo árabe.

Una mirada más detallada a la oferta española presente en la feria……

COLECCIÓN ALEXANDRA (STAND C49) presenta en INDEX KSA el sofisticado comedor LAURA y las vitrinas DARIA, una espectacular colección de inmejorable calidad y altísimo grado de elegancia. Lujosos acabados en pan de oro y delicadas marqueterías decoran mesas, vitrinas y demás piezas singulares de esta colección. Los apliques de latón están disponibles en oro, plata y cuero.

laura dining room by coleccion alexandra

coleccion alexandra lacio, silvia and ivan items

La diseñadora de interiores Maria José Guinot, fundadora de la firma COLECCIÓN ALEXANDRA, ha llevado a cabo numerosos proyectos de amueblamiento integral de palacios, mansiones de lujo y hoteles del más alto nivel en todo el mundo. Inspirándose en sus numerosos viajes por los cinco continentes, consigue crear atmósferas llenas de personalidad, donde el estilo ecléctico inspira cada rincón.

EPOCA INTERNATIONAL (STAND C41) sorprenderá a los seguidores de las últimas tendencias en mueble clásico. La colección EPOCA MAXIMA, inspirada en el estilo Imperio Francés e Imperio Ruso, incluye piezas fabricadas en chapa de palma de caoba, con lujosos acabados en pan de oro. La colección ART DECÓ, como su propio nombre indica, está inspirada en el más puro estilo art-decó, fabricada en chapa de paloferro y terminación en goma laca y detalles en pan de plata. Tanto los muebles como los complementos decorativos de EPOCA INTERNATIONAL amueblan hoteles y lujosas residencias privadas en todo el mundo.

epoca maxima living room

epoca dormitorio KING LOUIS

ESTILO DECORARCHER (C41) es una empresa valenciana especializada en la fabricación de comedores, salones y dormitorios de elegante estilo clásico. Aplicando las últimas tendencias y técnicas en acabados, ESTILO DECORARCHER crea piezas únicas de estilo clásico renovado, en maderas nobles, chapas naturales, lacas y con detalles decorativos en metal. La empresa ha decorado importantes proyectos residenciales, dando siempre un toque de elegancia y suntuosidad a cada ambiente.

estilo decorarcher dining room

GENOVEVA (STAND E29) expondrá en Jeddah su nueva colección AURUM de comedores y despachos en estilo clásico. Fabricada en madera maciza de haya con acabados en pan de oro, es perfecta para crear ambientes elegantes y confortables que te hacen sentir como en casa.

genoveva aurum dining room

genoveva office furniture

MOBLESA (STAND D29) es, sin duda, una de las pocas empresas capaz de fabricar una mesa de 11,5 metros de longitud de una sola pieza. Con sede en Valencia, MOBLESA está especializada en la decoración integral de villas y residencias de lujo en la zona del Golfo Pérsico. En la actualidad está trabajando en el amueblamiento de una lujosa mansión en Riyadh. Las piezas que se están utilizando para este proyecto son el salón, el comedor y el dormitorio de la colección AMBAR-NATURE DORÉ, que se exponen asimismo en la feria INDEX KSA.

moblesa ambar natura dore living room

moblesa paris natura dore dining room

Si lo que buscas es glamour, no dejes de visitar el stand de SOHER (STAND F21). La empresa española goza ya de una amplia presencia en Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos y cuenta con numerosas celebrities entre sus clientes. El mueble de SOHER se encuentra en numerosas instalaciones alrededor del mundo, entre otras, el Club Ecuestre de Abu Dhabi, la Embajada de Arabia Saudí en Sydney o en lujosas residencias privadas en Riyadh. En INDEX KSA SOHER presentará su colección ROYAL, inspirada en el estilo Regency, adaptado a la elegancia y el refinamiento de los tiempos actuales. Para su elaboración se utilizan maderas y chapas de caoba, marqueterías de sicomoro y tallas artesanales de madera decoradas con pan de oro francés.

soher royale dining room

soher royale bedroom

Con semejante oferta, las noches en Arabia durante INDEX KSA serán más mágicas que las 1000 y una noches!