MUEBLE DE ESPANA en I SALONI 2012: nuevas propuestas en EUROCUCINA

29 de marzo de 2012

¿Estás preparado? MUEBLE DE ESPAÑA regresa a I SALONI con una potente y atractiva participación agrupada formada por 66 empresas, embajadoras todas ellas de la industria española del mueble.

Este año, la oferta Made in Spain llega también a EUROCUCINA con una exquisita selección de colecciones de mueble de cocina, que abarcan desde los diseños más innovadores en estilo contemporáneo y moderno al clásico en su vertiente más actual.

La cocina: el centro del hogar actual

La usabilidad de la cocina ha evolucionado hacia un espacio multifuncional tanto para disfrutar de la vida familiar como para el entretenimiento y ocio, funciones que van más allá de la mera acción de cocinar.

Siguiendo esta tendencia, los fabricantes españoles de mueble de cocina están innovando fuertemente en el diseño, presentando nuevas colecciones funcionales y versátiles, a la vez que elegantes y atractivas.

En EUROCUCINA, en los pabellones 9 y 13, los visitantes conocerán de primera mano dos estéticas de cocina diferentes que responden a la demanda del consumidor, personalizándose al máximo según sus gustos y necesidades:

Estilo contemporáneo

Los innovadores diseños contemporáneos de GAMADECOR y DICA ofrecen líneas puras y limpias que ofrecen inteligentes soluciones de almacenaje, islas multifuncionales, materiales altamente resistentes y una amplia variedad de acabados. Las nuevas colecciones de mueble de cocina español se han diseñado para ofrecer espacios abiertos en los que se puede cocinar, comer, charlar y divertirse en un mismo lugar.

cocina G690

Soho02foco

Estilo clásico

Las lujosas colecciones de mueble de cocina de PICÓ combinan a la perfección un elegante y atemporal estilo clásico con innovación tecnológica y funcionalidad. Con maderas naturales en diferentes acabados, las cocinas de MUEBLES PICÓ permiten diferentes distribuciones y son perfectas para crear espacios cálidos y glamurosos en lujosas residencias de todo el mundo.