Expositores espanoles en FURNITURE CHINA 2012

18 de junio de 2012

Mueble de España consolida su presencia internacional y pisa fuerte en Asia de la mano de las 15 empresas españolas que exponen en Shanghai en la feria FURNITURE CHINA del 11 al 15 de septiembre, ubicadas en el pabellón W1, hall de las marcas internacionales, donde exponen las más prestigiosas firmas de Francia, Bélgica, Portugal, Italia y España.

Pabellón español en la feria Furniture China 2012

Descubre más sobre los expositores españoles……

ANFRAMA

CREDANSA

CURVASA

EBANO INTERNACIONAL

MARCELO IBAÑEZ

MONTERO CREACIONES ARTÍSTICAS

MUEBLES CANELLA

PACO CAMUS

POINT

SKYLINE

THE ANIMAL COLLECTION

TOMAS SAEZ

VICENTE ZARAGOZA

VIRTUS 1945

VONDOM

Mueble de exterior vanguardista, mueble de estilo clásico, complementos decorativos, colecciones contemporáneas, una variada oferta productos Made in Spain que presentarán en los más de 600 m2 de exposición a cargo de las empresas españolas en FURNITURE CHINA 2012. Interioristas, arquitectos, especificadores y prescriptores en busca de nuevas tendencias decorativas y productos originales y atractivos tienen una oportunidad única en Shanghai para descubrir las nuevas propuestas de Mueble de España. Bienvenido al pabellón W1!