• Sala de prensa

Marcas espanolas presentaron sus colecciones de muebles en ESPRITMEUBLE 2013 en Paris

29 de noviembre de 2013

Siete empresas españolas expusieron sus últimas propuestas de decoración en la segunda edición de ESPRITMEUBLE, el nuevo evento internacional para profesionales del mueble, fabricantes y distribuidores. En la feria, que tuvo lugar del 16 al 19 de Noviembre, la marca MUEBLE DE ESPAÑA estuvo representada por las empresas FAMA, MOBLIBERICA, JUANES y MARCKERIC. Conoce más …

En su segunda edición, ESPRITMEUBLE reunió 155 marcas de muebles en una exposición de 30.000 metros cuadrados celebrada en el pabellón 7 en el Parc des Expositions Porte de Versailles, en París.

El evento, que se centra estuvo centrado en el mueble de hogar moderno y contemporáneo, reunió una gran variedad de productos para la decoración de gama media. El sector de muebles tapizados y la industria de colchones tuvieron una amplia representación de la mano de importantes marcas como Natuzzi, Dunlopillo, Simmons, Brianform, Pirelli etc

Aunque la mayoría de los expositores eran franceses (62%), también hubo representación de Portugal, Italia, España, Bélgica, Alemania, Suiza, Polonia y Hong Kong. Por primera vez, España estuvo representada por un total de siete firmas que quedaron muy satisfechas con sus resultados. ESPRITMEUBLE confirmó ser una buena plataforma para el establecimiento de nuevas relaciones comerciales con el cliente francés, así como con nuevos contactos procedentes de países vecinos, como Holanda o Suiza.

FAMA – www.fama.es

Especializada en mueble tapizado contemporáneo, la firma presentó sus nuevos diseños para el próximo año: MADISON, ARIANNE LOVE, ZOE, MIRANDA, ZIPI y ZAPE, ROXANE y MY NEXUS …

Las nuevas propuestas de sofás, así como la nueva colección de telas exclusivas, fueron muy apreciadas por los visitantes franceses.

JUANES – www.juanes.com

Con una nueva producción centrada en sofás de gran comodidad, JUANES presentó sus últimas propuestas que constan de tapicerías de moda, mecanismos eléctricos y sistemas de descanso para asegurar la mejor comodidad.

Los asientos están cubiertos con una espuma súper suave.

MARCKERIK – www.marckeric.com

La marca presentó en París su catálogo de 2013, que cuenta con sillas modernas tapizadas en colores vivos, muebles de salón lacados en alto brillo y en detalles de acero inoxidable o el llamativo sofá Chester tapizado en un alegre estampado patch work.

MOBLIBERICA – www.mobliberica.com

Centrada en las últimas tecnologías, materiales y tendencias, la marca se ha ido especializando en la fabricación de mesas, sillas y taburetes de notable calidad y diseño.

En la exposición de París se presentaron las colecciones de mesas con las últimas superficies de cerámica -Cool Ceramic-, y los nuevos sillones tapizados en una amplia variedad de tejidos y formas. MOBLIBERICA también presentó sus últimos modelos de sillas para exteriores.