MUEBLE DE ESPANA vuelve a WORKSPACE DESIGN SHOW Londres 2023

26 de enero de 2023

El entorno laboral está viviendo una increíble revolución, donde las personas, los espacios y la tecnología se están alineando para promover un impacto positivo en la productividad y el trabajo colaborativo. Las personas se sienten cada vez más atraídas por la flexibilidad y los proyectos por objetivos. Ofrecer espacios descentralizados está cobrando gran importancia, lo que permite a las empresas atraer talento independientemente de dónde se encuentre para que éste pueda desarrollar su actividad desde la ubicación que mejor le convenga. Junto con estos puntos, la funcionalidad del lugar de trabajo es otra cuestión relevante, ya que la tecnología sigue avanzando a un ritmo vertiginoso, lo que influye en nuestra forma de trabajar.

workspace-design-show-2023

Para explorar estos espacios de trabajo del mañana y mostrar las tendencias e innovaciones, “Workspace Design Show Londres“ vuelve los días 27 y 28 de febrero al Business Design Centre, en el centro mismo de la ciudad. La comunidad de interioristas de espacios de trabajo tendrá la oportunidad de conocer de primera mano productos que fomentan la colaboración sin fronteras, la creatividad, la innovación y los nuevos modelos de trabajo flexibles. La oferta expuesta incluirá lo último en mobiliario, iluminación, acústica, superficies, almacenamiento, materiales, tecnología y productos y soluciones biofílicos para transformar los interiores de las oficinas adaptando los espacios profesionales a la nueva era de trabajo colaborativo.

actiu-workspace-london-2023

Tpartner Network Services, Barcelona, España | ACTIU

Con 13 marcas líderes en el mercado, el sector español del equipamiento de oficina será una de las presencias más destacadas en el Workspace Design Show de Londres. Su rica oferta ha sido concebida específicamente para optimizar la experiencia de los empleados, que es vital no sólo para la retención del talento y el bienestar, sino también para el buen funcionamiento de la actividad profesional. Las marcas españolas presentarán desde refinados muebles de oficina para ejecutivos, pasando por soluciones de diseño innovadoras para entornos de trabajo colaborativos y de alta tecnología, hasta elegantes accesorios, productos de iluminación, alfombras y sistemas de cierre inteligentes.

systemtronic-workspace-london-2023

Spin Master, Valencia, España | SYSTEMTRONIC

Entre los expositores españoles destaca ACTIU con sus soluciones inteligentes y mobiliario modular que se adaptan fácilmente a las preferencias y actividades de los equipos en cada momento, creando espacios de trabajo versátiles y dinámicos. La agilidad y flexibilidad en los espacios de trabajo está muy demandada y España no se queda atrás: MOBBOLI atraerá a los visitantes con sus coloridos programas de asientos modulares que invitan a compartir experiencias de trabajo y descansos relajantes. El toque de diversión y color lo pone iSiMAR que aporta a los espacios de coworking la encantadora y cálida esencia del paisaje mediterráneo.

isimar-loreal-offices-mexico

L’Oreal, Mexico City, CDMX, Mexico | iSiMAR

En efecto, la funcionalidad mejora con los programas de estanterías modulares, las mamparas y los accesorios inteligentes de SYSTEMTRONIC, son la elección perfecta para un enfoque más fresco del trabajo. Por otro lado, la mezcla de tradición e innovación encuentra su expresión en las colecciones de mobiliario de oficina de OFIFRAN y en las sillas y mesas de VERGÉS, una oferta bien ejecutada que puede personalizarse para adaptarse a diferentes entornos de trabajo.

ofifran-grupo-prim-madrid

Prim Group Oficinas Centrales, Madrid, España | OFIFRAN

El elenco de expositores españoles se completa con otros grandes nombres de la industria del diseño y del “contract” como Nanimarquina, RS Barcelona, Daisalux, Ojmar, Viccarbe y Aromas del Campo.

Además, el escenario principal del “Design Talks Lounge” de este año, magníficamente comisariado por The Furniture Practice, reunirá piezas clave de destacados y reconocidos fabricantes de muebles, entre ellos el español Andreu World.

workspace-design-lounge-2023

Sus productos y soluciones de diseño, así como su experiencia en equipamiento, garantizan que el espacio sobresaldrá por su estilo, calidad y valor.

Así que no lo dudes más, ¡¡¡visita el Workspace Design Show y descubre Spain at work!!!

Lista de expositores de Mueble de España>>>