Salone Milano Virtual 2020: POINT, mobiliario de autor para interior y exterior

20 de febrero de 2020

POINT es el resultado de un sueño de los años 20. El sueño de José Pons Pedro, maestro artesano que hizo del diseño su seña de identidad y que a través de él convirtió un pequeño taller de mimbre de Gata de Gorgos, Alicante, en una fábrica referente de la Comunidad Valenciana, de la que llegaron a formar parte en los años 60, más de 300 empleados.

100 años después y cuatro generaciones de la familia, POINT, fiel a su esencia, es referente en mobiliario de diseño de exterior a nivel nacional e internacional. El diseño y la innovación son indispensables en su estrategia y crecimiento empresarial, junto con la artesanía, la sostenibilidad, la familia, las personas y el talento.

Este año POINT presenta nuevas colecciones para espacios de exterior e interior, reflejo del estilo de vida mediterráneo.

Colección PARALEL

La colección PARALEL de Gabriel Teixidó para POINT es discreta y atemporal. Un diseño sereno y destinado a perdurar en el tiempo, que crea un gran impacto visual gracias a su belleza y elegancia, y que combina madera de teca y cuerda para proporcionar el mayor confort en espacios de exterior e interior.

point-paralel-lounge

Colección PARALEL. POINT

Esta colección diseñada está formada por un conjunto de catorce piezas que incluyen sillas, sillones, butacas y mesas.

point-paralel-comedor

Colección PARALEL. POINT

Un diseño de estética contemporánea, cuya parte trasera le otorga su punto característico y diferencial.

point-paralel-detalle

Colección PARALEL. POINT

Piezas para exterior de elegancia serena, diseño atemporal y una gran comodidad. Bella desde cualquier ángulo y discreta en su estética.

point-paralel-2

Colección FUP

FUP es una familia de pufs diseñados por Francesc Rifé para POINT, que toma como eje la simplicidad del círculo y el equilibrio de la materia. El voluminoso cuerpo tapizado contrasta con una estrecha base de madera de teca, resistente y de la más alta calidad.

POINT-FUP

Colección FUP. POINT

Un diseño que encontramos disponible en dos tamaños y alturas, que funciona bien tanto en conjunto como en solitario en espacios exteriores.

Colección SUMMER

SUMMER es la nueva encantadora, funcional y atemporal silla diseñada por Christophe Pillet para POINT.

point-summer-chair

Silla SUMMER. POINT

Sus dos piezas, la silla y el sillón de comedor, se caracterizan por una gran ligereza visual y belleza, que combina el aluminio y el trenzado a mano para aunar artesanía y diseño, dos de los valores clave de POINT.

point-summer-armchair

Sillón SUMMER. POINT

Esta colección, además, incluye tres mesas de comedor con estructura de aluminio.

Colección CITY

La combinación de materiales de CITY y su diseño sugerente son las claves de esta colección diseñada por Christophe Pillet. Con sus brazos de teca, una estructura
de aluminio pintado en polvo y unos confortables cojines, resulta confortable a la vez que elegante.

point-city-sillon

Sillón CITY. POINT

Compuesta por un sillón, un sofá de dos y un sofá de tres plazas, CITY destaca por su presencia elegante y por sus formas sensuales y modernas.

point-city-sillon-detalle

Sillón CITY. POINT

Esta colección se completa también con tres mesas de estructura de aluminio con tapa porcelánica.

Descubre un mundo único de mueble de diseño para interior y exterior de la mano de POINT.

point-galeria-productos

Información adicional: www.point1920.com