febrero 20 / 2020

Salone Milano Virtual 2020: POINT, mobiliario de autor para interior y exterior

POINT es el resultado de un sueño de los años 20. El sueño de José Pons Pedro, maestro artesano que hizo del diseño su seña de identidad y que a través de él convirtió un pequeño taller de mimbre de Gata de Gorgos, Alicante, en una fábrica referente de la Comunidad Valenciana, de la que llegaron a formar parte en los años 60, más de 300 empleados.

100 años después y cuatro generaciones de la familia, POINT, fiel a su esencia, es referente en mobiliario de diseño de exterior a nivel nacional e internacional. El diseño y la innovación son indispensables en su estrategia y crecimiento empresarial, junto con la artesanía, la sostenibilidad, la familia, las personas y el talento.

Este año POINT presenta nuevas colecciones para espacios de exterior e interior, reflejo del estilo de vida mediterráneo.

Colección PARALEL

La colección PARALEL de Gabriel Teixidó para POINT es discreta y atemporal. Un diseño sereno y destinado a perdurar en el tiempo, que crea un gran impacto visual gracias a su belleza y elegancia, y que combina madera de teca y cuerda para proporcionar el mayor confort en espacios de exterior e interior.

point-paralel-lounge

Colección PARALEL. POINT

Esta colección diseñada está formada por un conjunto de catorce piezas que incluyen sillas, sillones, butacas y mesas.

point-paralel-comedor

Colección PARALEL. POINT

Un diseño de estética contemporánea, cuya parte trasera le otorga su punto característico y diferencial.

point-paralel-detalle

Colección PARALEL. POINT

Piezas para exterior de elegancia serena, diseño atemporal y una gran comodidad. Bella desde cualquier ángulo y discreta en su estética.

point-paralel-2

Colección FUP

FUP es una familia de pufs diseñados por Francesc Rifé para POINT, que toma como eje la simplicidad del círculo y el equilibrio de la materia. El voluminoso cuerpo tapizado contrasta con una estrecha base de madera de teca, resistente y de la más alta calidad.

POINT-FUP

Colección FUP. POINT

Un diseño que encontramos disponible en dos tamaños y alturas, que funciona bien tanto en conjunto como en solitario en espacios exteriores.

Colección SUMMER

SUMMER es la nueva encantadora, funcional y atemporal silla diseñada por Christophe Pillet para POINT.

point-summer-chair

Silla SUMMER. POINT

Sus dos piezas, la silla y el sillón de comedor, se caracterizan por una gran ligereza visual y belleza, que combina el aluminio y el trenzado a mano para aunar artesanía y diseño, dos de los valores clave de POINT.

point-summer-armchair

Sillón SUMMER. POINT

Esta colección, además, incluye tres mesas de comedor con estructura de aluminio.

Colección CITY

La combinación de materiales de CITY y su diseño sugerente son las claves de esta colección diseñada por Christophe Pillet. Con sus brazos de teca, una estructura
de aluminio pintado en polvo y unos confortables cojines, resulta confortable a la vez que elegante.

point-city-sillon

Sillón CITY. POINT

Compuesta por un sillón, un sofá de dos y un sofá de tres plazas, CITY destaca por su presencia elegante y por sus formas sensuales y modernas.

point-city-sillon-detalle

Sillón CITY. POINT

Esta colección se completa también con tres mesas de estructura de aluminio con tapa porcelánica.

Descubre un mundo único de mueble de diseño para interior y exterior de la mano de POINT.

point-galeria-productos

Información adicional: www.point1920.com