PANAMAR, una eleccion de calidad al mejor precio.

5 de junio de 2013

¿Quién dice que sólo precios altos son sinónimo de la mejor calidad y servicio? Con PANAMAR, líder europeo en la producción de mobiliario auxiliar, puedes obtener ambos con un precio realmente competitivo. Descubre cómo…

panamar living room

Mueble clásico para comedor de PANAMAR

Fundada en 1973 y con sede en Yecla (Murcia), PANAMAR se ha especializado en la fabricación de colecciones de mobiliario de hogar para comedores, dormitorios y despachos.

Combinando un estilo clásico de líneas sencillas con las más pura tradición artesanal, PANAMAR ofrece una amplia gama de productos, especialmente mobiliario auxiliar, en el que podemos encontrar aparadores, taquillones, zapateros, cómodas, consolas, vitrinas, módulos de T.V., mesas de centro para café, mesas, sillas, mesas de despacho, librerías, camas, espejos y armarios. Esta variedad de artículos permite crear ambientes elegantes y acogedores que destacan por sus refinados detalles.

panamar_home_office

Mueble para despacho de PANAMAR

Juanjo Alonso, Director general, asegura que la relación calidad-precio es la característica más distintiva de la empresa y todas sus colecciones que incluyen los mejores marcos de madera, acabados en chapa de cerezo, madera de nogal, caoba o lacadas en blanco y marqueterías incrustadas. Más de un cliente ha manifestado su asombro frente a productos de calidad tan excelente a precios tan competitivos.

panamar_catalogue_marquetry

Juanjo nos desveló que el secreto está, no sólo en el buen uso de materias primas, sino en toda la inversión de maquinaria nueva asociada a una meticulosa supervisión en todas las fases de producción.

panamar_white_lacquered_living_room

Vitrinas lacadas en blanco y módulo de T.V.

Todas las piezas, de fabricación propia, son ensambladas y acabadas a mano por un grupo profesional de artesanos. Éstas son numeradas con la mayor precisión posible para que durante las fases de montaje, tanto los colores como los tamaños y formas, encajen a la perfección.

panamar_pedestal_table

Mesa pedestal Mod.168.070 con decoración en la parte superior de marquetería hecha con cerezo natural y nogal

Al final del proceso de fabricación, el lijado y el pulido aseguran la impresionante suavidad de todas las superficies, un toque especial que proporciona a las piezas una fascinante y cálida sensación.

Asimismo, PANAMAR ha incorporado en sus colecciones de mueble los mecanismos más innovadores disponibles en el mercado, tales como las aperturas mecánicas exclusivas de alta resistencia de doblar metales, las varillas ergonómicas de metal para zapateros y los sistemas hidráulicos de elevación para mesas. La empresa ha patentado también exclusivas piezas de metal para pinzar las botas.

panamar_patented_metal_pegs

Los productos de PANAMAR llevan el certificado de calidad por AENOR, ISO y FSC.

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email