PANAMAR presentara sus nuevas colecciones en I Saloni Moscu

10 de octubre de 2013

Durante los últimos años la firma española PANAMAR ha consolidado su presencia en el mercado ruso del mueble y en las antiguas repúblicas soviéticas como Kazajstán y Ucrania. Los visitantes rusos han apreciado los refinados muebles de estilo clásico de PANAMAR en los que los materiales de alta calidad se combinan con la tradición artesanal. Del 16 al 19 de Octubre, I Saloni Moscú será el escenario perfecto para el lanzamiento de la colección de invierno de PANAMAR. Si vas a estar en Moscú durante esos días no te olvides de visitar su Stand C45 en el hall 10…

nueva colección de PANAMAR para el área del salón

Después de las exitosas colecciones presentadas en Milán, en esta ocasión PANAMAR ha diseñado una colección de dormitorios y comedores en la que mantiene su estilo clásico tradicional de líneas elegantes. En el diseño de las piezas se ha evitado la utilización de decoraciones demasiado recargadas y se ha recurrido a las chapas naturales y a los detalles de marquetería artesanal.

Para satisfacer la demanda de su clientela y responder a las últimas tendencias, PANAMAR ha incluido en su última colección de decoración un mecanismo de elevación y cierre en metal, tiradores exclusivos y tapicerías de alta calidad en tonos cálidos y neutros.

Diseños refinados y funcionales

Competitiva en precios, la nueva oferta de PANAMAR para los mercados del Este es la opción perfecta para crear ambientes cálidos y rincones que animaran a los ciudadanos rusos incluso en los días más fríos.

Prepárese para calentar sus inviernos, haga de PANAMAR su primera opción!

Descubre más sobre la empresa y su oferta de mobiliario: