PANAMAR, mobiliario auxiliar con encanto.

21 de diciembre de 2016

Decorar el recibidor puede ser una tarea desafiante. Muchas veces intentamos ser más prácticos que decorativos. Sin embargo, el recibidor es lo primero que vemos cuando abrimos la puerta al volver a casa y es lo primero que ven nuestros invitados. PANAMAR, marca líder en muebles auxiliares, ha creado una línea completa de muebles para el recibidor que contribuye a que este espacio recobre vida. Te invitamos a que descubras cómo hacerlo…

Recibidor de PANAMAR

Un recibidor perfectamente decorado puede ayudar a causar una buena impresión, pero también es crucial para mantener el espacio bien organizado y más agradable. Debes sentirte bien desde el momento que entras en casa, por lo que vale la pena decorar el recibidor de forma más especial y proporcionarle un ambiente acogedor y tranquilo.

Consola/zapatero modelo 712-074 y espejo modelo 382-000

Las refinadas consolas, cómodas, zapateros, aparadores y espejos de PANAMAR son excelentes opciones para transformar los recibidores y hacerlos más acogedores y elegantes. La gama de productos, formas, acabados y colores es muy amplia para cubrir las diferentes necesidades del consumidor y asegurar la personalización de los ambientes.

Consola modelo 164-120 & espejo modelo 316-080

Todas las piezas están fabricadas con madera maciza de haya y están chapadas con el mejor cerezo y nogal, utilizados para realzar el grano de la madera, y conseguir hermosos efectos decorativos en los frentes y en las puertas.

Consola modelo 114.120

La decoración se completa con elegantes adornos elaborados a mano, como la marquetería, calado y elementos tallados.

CONSOLAS Y ARMARIOS

Las consolas aparecieron por primera vez a finales del siglo XVII y principios del siglo XVIII como piezas decorativas para mansiones aristocráticas y palacios. Actualmente, en el siglo XXI, siguen siendo tan populares como antes, porque ocupan muy poco espacio y ofrecen la ventaja de combinar entre diseño y practicidad.

Consola modelo104-090 y espejo modelo 821

Las mesas y armarios para recibidor de PANAMAR, se presentan en gran variedad de formas y estilos. Pueden incluir elementos de almacenamiento o pueden ir acompañados de accesorios, como sillones, mesas auxiliares y espejos.

Consola modelo 114-120 y espejo modelo 312-100

La oferta de muebles de recibidor va desde las últimas consolas estrechas ideales para los espacios pequeños a piezas modulares que pueden incluir espejos, percheros, roperos o zapateros.

Muebles clásicos para la vida moderna. Los diseños clásicos, con elegantes incrustaciones y, bordes y patas onduladas, crean un ambiente acogedor en los recibidores y vestíbulos, aunque también se pueden usar para decorar otras partes de la vivienda.

La empresa ha trabajado en los diseños añadiendo elementos que mejoran la funcionalidad de los muebles.

Consola modelo 116-130

El catálogo de PANAMAR incluye también una línea de muebles con diseños más lineales que se adaptan perfectamente a los ambientes contemporáneos. Para darles un aspecto más nítido y refinado se han incorporado las lacas blancas a su gama de acabados.

Recibidor contemporáneo: zapatero modelo 109-120 y espejo modelo 323-000

ZAPATEROS

La línea de zapateros es otra gran opción para decorar los espacios de la casa de manera eficiente.

Zapatero modelo 544.060

La firma ha creado varios diseños que se adaptan perfectamente a diferentes ambientes y necesidades.

Diseño exclusivo: zapatero modelo 544-000

Espacios contemporáneos: zapatero modelo 569-090

Están equipados con diferentes compartimentos, innovadores mecanismos de plegado de metal y varillas metálicas ergonómicas.

Incluyen, asimismo, pinzas de metal están disponibles las clavijas de metal para el almacenaje de botas.

IDEAS DE DECORACIÓN

Las consolas de PANAMAR son elegantes, funcionales y muy versátiles. Ocupan poco espacio y son altamente decorativas. Los zapateros ofrecen una gran funcionalidad gracias a las diferentes opciones de almacenamiento: cajones, estantes o soportes para el calzado.

Estas piezas se pueden mover a diferentes habitaciones convirtiéndose en mesas de entrada al vestíbulo, mobiliario extra detrás del sofá, o incluso en una improvisada barra.

En un recibidor amplio, se recomienda poner una o dos sillas y una mesa auxiliar para ayudarte no solo a ponerte o quitarte los zapatos sino también como un asiento adicional.

Recibidor de PANAMAR

Poner un espejo en el recibidor es muy decorativo e introduce más dimensión al espacio en el que está, sin mencionar la funcionalidad que tiene. Es perfecto además, cuando antes de salir de casa quieres echar un último vistazo a tu atuendo.

Descubre más modelos aquí y encuentra nuevas soluciones para disfrutar de una cálida bienvenida…