ONDARRETA e INCLASS en el Icon Product Yearbook 2012

7 de junio de 2012

La silla de inspiración nórdica BOB, diseñada por Nadia Arratibel para ONDARRETA y la escultural WAYU de Francesc Rifé para INCLASS, han sido incluidos en los productos con mejor diseño en el libro The Icon Product Yearbook 2012 (publicado por Media 10 Ltd, Essex, Reino Unido), en la categoría de amueblamiento de interiores.

Para visualizar la publicación haz click en la imagen de la portada!

Diseñada por Nadia Arratibel, la silla BOB fue lanzada al mercado internacional en la edición de este año de Maison & Objet. Existen dos versiones, con marco de madera o de metal. Su asiento puede realizarse en una amplia gama de colores y tapizados.

ondarreta bob chair

Por su funcionalidad y versatilidad, el Basque Culinary Center del Chef Ferran Adriá, ha elegido la silla BOB para sus instalaciones, junto con otras sillas de las colecciones IESU y LOGO.

basque culinary center: bob chair

Galeria de fotos del projecto…

Minimalista e intemporal, WAYU ha sido diseñada por Frances Rifé para INCLASS, fusionando el arte escritura japonesa con la forma de la letra Y.

inclass wayu

Su estructura única está fabricada utilizando dos piezas de metal que bien pueden ser en negro, blanco o en acero mate. También puede ser tapizada, con o sin reposabrazos.

ICON 2012 destaca también otras empresas españolas, como Esquitino Martínez, Lladró, Luziferlamps and Roca.

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email