Nueva exposicion en Ucrania para la marca espanola SOHER

26 de noviembre de 2013

Desde su fundación en 1942, SOHER se ha especializado en la fabricación de relojes de bronce y objetos de decoración, así como muebles de alta gama para interiores de lujo exclusivos. La marca, que ya cuenta con una fuerte presencia en los mercados de Europa del Este, se encuentra exponiendo ahora en el showroom IRINA CELLINI en uno de los más exclusivos centros comerciales en Ucrania: el Library Mall en Dnepropetrovsk. Lee más …

Con el paso de los años, SOHER se ha convertido en una firma reconocida internacionalmente por su estética que combina el encanto de las piedras semipreciosas, el bronce y el cristal, las técnicas de artesanía y el diseño refinado. Con especial énfasis siempre en las artes y la tradición, la marca española SOHER es parte de un contingente cada vez menor de artesanos dedicados a los objetos decorativos de lujo, tanto en estilo como técnica.

La exposición en el showroom CELLINI incluye relojes y artículos exclusivos en bronce, todos ellos trabajados con el proceso de la cera perdida, cincelados y dorados con oro de 24 kilates, o plata.

Los artículos de decoración SOHER, lámparas y candelabros, así como sus exclusivas colecciones de muebles, adornan residencias privadas VIP y aportan glamour a ambientes de lujo de todo el mundo.

Soher actualmente distribuye sus productos exclusivos en más de 50 países

IRINA CELLINI