diciembre 24 / 2019

Maison&Objet Paris 2020: THAI NATURA, cuando la alta decoración es la protagonista

Empresa valenciana que diseña, fabrica y comercializa muebles y complementos de decoración para el hogar. Ésta es la carta de presentación de la firma THAI NATURA. Todo un referente en lo que al sector de la decoración se refiere.

Con un amplio catálogo -que incluye más de 2.000 referencias-, la firma THAI NATURA puede presumir de una extensa y variada oferta que abarca mobiliario de interior y exterior, objetos de iluminación, accesorios de decoración y artículos de regalo.

thai-natura-muebles-salones

Ecléctica y dinámica, la firma THAI NATURA presentará en Maison&Objet enero 2020 nuevas familias de productos que seguro sorprenderán al visitante por la originalidad de sus diseños, la variedad de sus propuestas y la personalidad de la puesta en escena que caracteriza a esta empresa española.

thai-natura-muebles-despachos

Con cada una de estas familias, el objetivo de THAI NATURA es ofrecer a los interioristas y decoradores múltiples soluciones que les permitan amueblar todo tipo de espacios. Mesas de centro y auxiliares de originales formas, consolas, amplios sillones, tumbonas, librerías, taburetes, vitrinas de distintas medidas y formatos, sillas, camas y cabeceros, cuadros, singulares adornos de pared, alfombras y lámparas, todo ello de diferentes estéticas y materiales. Variedad que permite cubrir las necesidades de todos sus clientes y crear ambientes únicos en los que la alta decoración es la protagonista.

thai-natura-muebles-salones

La búsqueda de materiales innovadores es también otra de las metas de la empresa. THAI NATURA está continuamente explorando, descubriendo y poniendo a disposición de sus clientes nuevos materiales que tienen identidad y personalidad propia. Materias primas como la madera natural, la piedra, las terracotas o el metal que confieren una gran distinción a las piezas gracias a su combinación con tejidos orgánicos, litografías, cerámica o piezas de cristal tallado a mano.

thai-naturas-materiales

Además, y dado que la vanguardia y las tendencias contemporáneas se encuentran en el alma de THAI NATURA desde sus inicios, la firma valenciana presta gran atención al arte más actual e irreverente presente en los mercados internacionales. Siguiendo su estética, la firma selecciona originales piezas de decoración que ofrecen una gran diversidad de opciones y estilos al mundo de la decoración y de la creación de espacios.

thai-natura-aparadores

THAI NATURA es, sin lugar a duda, una marca dinámica e  innovadora. Prueba de ello es la renovación del 40% de su catálogo que lleva a cabo de forma anual. Su equipo propio de diseñadores desarrolla el concepto “THAI NATURA” siguiendo de cerca las tendencias de moda en el sector de la decoración.

thai-natura-muebles-dormitorios

Gracias a su apuesta por la calidad, a la originalidad de sus creaciones y al cuidado del más mínimo detalle han conseguido que la empresa tenga presencia internacional y reconocido prestigio entre los más afamados prescriptores. No sólo en lo que al diseño individual de piezas se refiere sino también en el desarrollo de proyectos integrales, tanto en el ámbito residencial como en el contract.

thai-naturas-sillones-butacas

Trabajar con pasión, ésta es la clave de THAI NATURA. Disfruta de la rica y variada oferta decorativa que la empresa presentará en Maison&Objet enero 2020.

Visita su stand en: Hall 7 | Forever | Stand E156-F155.

Más información en www.thainatura.com