enero 14 / 2019

Maison & Objet Paris 2019: VICAL, mezcla de culturas para decoraciones eclécticas

Alta calidad, tradición y diseño, combinados con precios competitivos, son los pilares de la marca española VICAL. Antigüedades, vasijas, objetos decorativos de cualquier rincón del mundo….Piezas atemporales que brillan en la decoración del hogar. Influencias de otras culturas, adquiridas a lo largo de los años en numerosos viajes, otorgan el estilo ecléctico de VICAL.

vicalhome-lampara-sofa

Emoción, pasión y persistencia son el motor que mueve al equipo humano que conforma la marca VICAL. Desde 1948 está pasión se veía reflejada en las piezas de cestería que por aquel entonces se elaboraban a mano en los talleres de la empresa española VICAL.

vicalhome-artesano

Con el paso del tiempo, la compañía se orientó más hacia el mundo de los accesorios y complementos decorativos a través de sus numerosos viajes a Asia. Hoy en día la empresa cuenta con dos marcas: VICAL HOME y VICAL CONCEPT.

vicalhome-ambiente-varias-piezas

VICAL HOME es una apuesta por la madera natural y los materiales reciclados, que otorgan a cada pieza un toque de calidez y elegancia. Una mezcla de estilos, entre los que se encuentran el estilo industrial, vintage, art-decó, oriental, étnico, contemporáneo y nórdico, lo que permite personalizar cualquier espacio según los gustos de cada cliente.

vicalhome-malasia-aparador

VICAL CONCEPT es la mejor expresión de "ser diferente”. Los atrevidos diseños y la mezcla de materiales permiten a los clientes dar un toque de exclusividad y suntuosidad a sus hogares, convirtiéndolos en espacios únicos y totalmente personales.

vicalhome-sofa-terciopelo

Juntas o por separado, las colecciones de VICAL rinden homenaje a la creatividad y a la mezcla de estilos e influencias culturales adquiridas durante numerosos viajes y que, combinadas adecuadamente, hacen que cada pieza aporte su historia y su riqueza cultural a la decoración.

vicalhome-nalbari-armario

Vamos a echar un vistazo a las novedades que la empresa española VICAL va a presentar en la próxima edición de Maison & Objet Paris (18-22 enero 2019), la mayor parte de ellas bajo la marca VICAL CONCEPT.

vicalhome-ambiente-oro

Nuevas propuestas de sillas, sillones, mesas auxiliares y lámparas con acabados y detalles en oro, y coloridas tapicerías en sofás y alfombras son las principales novedades que presentará VICAL CONCEPT en Maison & Objet Paris 2019. Una oferta sorprendente que refleja las últimas tendencias en el mundo del diseño de interiores y la decoración.

vicalconcept-sillon-orovicalconcept-mesa-orovicalconcept-sillon-tapizado-orovicalconcept-sillon-oro-tapizadovicalconcept-lampara-oro

Para más información: www.vicalhome.com

Visita a VICAL en M&O Paris 2019: Hall 7 - Stand B 186 / C 191

Webinar 23 Julio PIM - Transformación Digital de la mano de ANIEME - SALES LAYER

Tener hoy en día gran número de referencias, con sus respectivas fotos y acabados, multiplica la información disponible sobre cada producto. SI a ello le sumamos que, además de la venta tradicional, estamos colaborando con nuevos socios comerciales en el canal on-line y ellos precisan de una información totalmente adaptada a su entorno, entonces ya estamos notablemente desbordados en la gestión de la información.

PLMdesign Barcelona inaugura un nuevo showroom en el centro de Barcelona

Ante una nutrida representación de profesionales nacionales e internacionales del sector del mueble y del diseño de interiores, PLMdesign Barcelona, la marca propia de mobiliario del Grupo PILMA, inauguró el pasado mes de junio su nuevo showroom en Barcelona. Decubre más...

Misión Comercial de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, oportunidades en África Occidental

Del 30 de junio al 5 de julio ha tenido lugar la misión directa de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, contando con la participación de cinco empresas: POINT, PICÓ INTERIORS, TAGAR, OFIFRAN y MOBILFRESNO, las cuales han apostado por estos mercados dentro de su estrategia comercial de exportación en la zona de África Occidental.

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

Dormitorio SAVOY, la nueva apuesta de Soher por el lujo y la exclusividad

SOHER es una marca dedicada a la decoración de interiores de lujo, diferenciada por sus sofisticados diseños de muebles hechos a mano y por sus códigos de elegancia y distinción. En esta ocasión, la lujosa firma nos deleita con el dormitorio SAVOY, una nueva colección de muebles artesanales que nos brinda un diseño repleto de detalles, fruto de un minucioso equilibrio de formas, excepcionales materiales y funcionalidades modernas, para ofrecer un dormitorio de verdadera nobleza y exclusividad. Descubre más...