MAISON & OBJET 2014: SAVOY HOUSE, la sensacion atemporal de la iluminacion

14 de enero de 2014

Cuando se elige una accesorio de iluminación Savoy House, puedes estar seguro de que has seleccionado una pieza que permanecerá en el tiempo. Conocida por la utilización de artesanía meticulosa, atención a los detalles, diseños elegantes y atemporales, la marca SAVOY HOUSE es favorita entre diseñadores de interiores y consumidores de América del Norte y Europa. En Maison & Objet 2014, presentarán sus últimas colecciones de iluminación, ventiladores y espejos. Descubre más …

Côté Déco Pabellón 4 Stand F134 – G133

Creada en 2004 como una marca de la empresa PROGRESSIVE LIGHTING, SAVOY HOUSE se ha especializado en la producción de iluminación de alta calidad: lámparas, iluminación de techo, cuarto de baño e iluminación exterior, apliques, ventiladores y una línea de espejos. El equipo de diseñadores de élite de la firma, que incluye diseñadores de renombre como Karyl Pierce Paxton, Raymond Waites, y Brian Thomas, crea sofisticados estilos siempre a la moda. Tradicionalmente reconocida por el estilo clásico, SAVOY HOUSE ofrece también productos de líneas mas actualizadas.

En París, SAVOY HOUSE dará a conocer sus últimos lanzamientos para espacios interiores y exteriores, con nuevos y emocionantes diseños de transición, estilos y acabados actualizados de muchos clásicos Savoy. Disfruta de ellos …

Interiores

CASTELLO de Raymond Waites

Creada por el diseñador neoyorquino Raymond Waites, CASTELLO es una elegante colección de lámparas colgantes exclusivas con reminiscencias medievales. Cuenta con una estructura aparentemente rígida, austera, combinando la densidad de las mallas metálicas con la ligereza que aporta el dejarlas caer a partir del aro metálico como si de cortinajes de tela se tratara. Unido a la armonía de sus acabados, el efecto visual es de máxima elegancia.

STRASBOURG de Karyl Pierce Paxton

De inspiración vintage, las lámparas colgantes STRASBOURG tienen una estructura en forma de esfera con hermosos detalles, tales como el vidrio biselado y el acabado de bronce Fiesta. Este diseño clásico de SAVOY HOUSE te lleva de vuelta a una época en la que la elegancia y la belleza dominaban la escena del diseño.

FAN d ‘LIERS

Una mezcla de ventilador y lámpara de araña, esta línea refinada de ventiladores de techo cuenta con un innovador sistema de ionización que limpia el aire, eliminando el polvo, la contaminación y los malos olores. Además de esto, cabe destacar también la impresionante velocidad de aire aportada.

Lámparas de mesa

Las lámparas de mesa reaparecen especialmente para esta feria con un nuevo aire moderno, muy adecuado para el gusto europeo.

Exterior

PALACE por Federico Martínez

Una llamativa y glamurosa colección de iluminación exterior que combina la sencillez de líneas estructurales con la sofisticación y la riqueza que aportan sus cristales dispuestos en forma de cascada, produciendo un efecto luminoso muy atractivo.

La luz se transforma en miles de reflejos que proporcionan un gran estilo a los patios más exclusivos.

Ritz

Adornado con un acabado oscuro y dorado, hecho de vidrio claro, este nuevo miembro de las colecciones glam de exterior incluye una hermosa cascada de cristal dentro.

Espejos

SAVOY HOUSE no es sólo iluminación de la más alta calidad y artesanía, por primera vez presentan una serie de elegantes espejos, como el espejo Marci Venetian en la foto, otra manera de traer la excelencia de Savoy a su hogar.

www.savoyhouse.com