MAISON &OBJET 2014: NOVO-CUADRO, un rico catalogo de obras de arte finas

17 de enero de 2014

Una buena pintura puede hacer maravillas para sus interiores, añadiendo interés y personalidad a los ambientes. NOVO-CUADRO ofrece a sus clientes un amplio catálogo de obras de arte de diferentes estilos firmados por reconocidos artistas contemporáneos españoles y franceses. La marca presentará en Maison & Objet los últimos óleos, grabados y litografías para espacios contemporáneos. Úselos para dar un toque refinado a sus interiores…

Côté Déco Salón 5A stand D176 – E175

La firma malagueña NOVO CUADRO tiene una gran colección de pinturas originales, firmadas por varios pintores españoles y franceses. En su taller, la marca diseña y fabrica también una amplia gama de marcos hechos a mano para cumplir con las necesidades y gustos de cada cliente.

NOVO-CUADRO llevará a París una serie de litografías, grabados y óleos de sus artistas más representativos en los estilos abstracto y figurativo:

“El gato y la mujer”, litografía de Didier

“Azul”, grabado por Cristina Moneo

“Manuscrito”, grabado por Jaime Jurado

“Carro”, óleo sobre lienzo de Juanma Reyes

“Cúpula”, óleo sobre lienzo por Javier Mateos

NOVO-CUADRO colabora con importantes minoristas de decoración, interioristas, estudios de arquitectura en España, Europa y en muchos otros países de otros continentes. Exponen regularmente en Maison & Objet en París, Ambiente en Frankfurt, Springfield en el Reino Unido, etc. donde sus colecciones de cuadros han sido apreciadas tanto por el público como por los profesionales del sector.

www.novocuadro.com

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email