MAISON & OBJET 2014: El glamour de Art Deco de la mano de GARCIA REQUEJO

13 de enero de 2014

Brillo y glamour son los ingredientes perfectos para París esta temporada. Es por eso que la ciudad será el escenario perfecto para ART DÉCO, la nueva colección de iluminación y accesorios de GARCIA REQUEJO – CANDELABRO. ¡Prepárate para deslumbrarte!

Côté Déco Pabellón 4 Stand E111

Especializada en el diseño y fabricación de lámparas y espejos en diferentes gamas de estilos (rústico, provenzal, clásico y contemporáneo), la firma GARCIA REQUEJO con sede en Burgos presentará en París algunas de sus últimas colecciones, entre ellas la glamurosa colección ART DECO y sus nuevos productos de iluminación con tecnología LED integrada de alta calidad.

Fabricadas en acero inoxidable y cristal, las nuevas lámparas Art Deco, son perfectas para crear un ambiente acogedor y elegante en espacios funcionales.

Puedes utilizarlas para proporcionar un punto focal y un ambiente sofisticado en tu salón.

La marca también ha creado una línea de cómodas y sinfonieres en diferentes tamaños y alturas que cuentan con una llamativa mezcla de espejo, acero inoxidable y cuero.

De lineas limpias y con elegantes detalles de tachuelas, los muebles de espejo son una forma sencilla de iluminar y dar vida a tus interiores.

Durante las últimas cinco décadas, García Requejo también ha llevado a cabo importantes proyectos de iluminación e interiores para el sector residencial y la hostelería. La empresa ha trabajado con las principales cadenas de hoteles, como Radisson, Paradores y Vila Vita suministrando productos hechos a medida y un servicio completo de ingeniería de iluminación.

Los artículos de iluminación de Garcia Requejo, han sido también utilizados por los decoradores de escenas para iluminar y decorar los escenarios de importantes series y películas españolas de éxito como la reciente “Bienvenido al lolita” y “Las brujas de Zugarramurdi”

www.garciarequejo.es