LLASS, un ano mas, aportara elegancia y glamour a I SALONI MOSCU 2014

1 de octubre de 2014

Del 15 al 18 de octubre, la firma LLASS mostrará sus novedades en la feria I Saloni Worldwide Moscow 2014 que se celebrará en Crocus Expo 2. Un nuevo punto de encuentro en el que esta empresa participa tras su presencia en I Saloni Milán 2014. No pierdas esta oportunidad y disfruta de sus nuevos modelos y acabados. La cita es en Crocus Expo 2, pabellón 8, stand A-47. ¿Preparado para las bajas temperaturas rusas?…

Cuando visites I Saloni Worldwide Moscow este año, asegúrate de acercarte por el stand de LLASS. En esta edición, esta empresa familiar con sede en Valencia, presentará en Moscú su nuevo lanzamiento: la colección AGORA. Colección que combina un espíritu clásico con líneas mucho más contemporáneas. Nuevos dormitorios, comedores y home-office que aportarán elegancia y glamour a la feria.

LLASS, nuevo dormitorio de la colección AGORA

Un año más, la firma LLASS sorprenderá a los principales diseñadores de interiores y profesionales rusos del sector con sus nuevas propuestas. Como el dormitorio de la foto, disponible en dos acabados diferentes, chapa de nogal y lacado alto brillo. Nuevos cabezales, mesitas y aparadores que se suman a la ya de por sí amplia oferta de mobiliario de esta empresa valenciana. Líneas puras y elegantes. Diseños sofisticados pero no excesivamente ornamentados. Una nueva forma de entender la decoración de interiores. ¿No resulta mucho más refrescante?

Home-office diseñado por LLASS

Elegancia y sofisticación unidas bajo un mismo nombre: colección AGORA. Justo lo que los clientes rusos solicitan para decorar sus villas, apartamentos y oficinas.

LLASS, comedor Flama

Detalles en cromo, originales acabados, materiales nobles y lacados alto brillo, éstas son las características del nuevo comedor FLAMA.

No hace falta que sigas buscando. Dentro de unos días LLASS expondrá su amplia oferta de mobiliario en Moscú. Anota la fecha y el lugar. Una nueva experiencia te espera del 15 al 18 de octubre en el recinto Crocus Expo 2, pabellón 8, stand A-47. ¡No te la pierdas!

Más información: www.llass.com