diciembre 19 / 2018

Ligereza y belleza son las claves de las nuevas colecciones de exterior de MUSOLA y KETTAL

KETTAL da un paso más en su estrategia de diseñar y comercializar productos de mobiliario atemporales, expresivos y funcionales que den respuesta a necesidades nuevas.

Así nace VIMINI de Patricia Urquiola, que conjuga en su justa medida el mimbre y la madera para transmitir la sensación de hogar en el exterior. Consta de mesitas, sofás y sillones con estructura de cesto en su estructura. En el interior, un soporte para la espalda con grandes cojines, que muestra la vista lateral y trasera, le confiere aspecto modernista. El trenzado es tradicional de fibra de outdoor.

Salón de exterior VIMINI. KETTAL

Para generar espacios en el exterior, KETTAL presenta PABELLON H, una nueva gama de estructuras muy ligeras que consiguen integrarse en entornos arquitectónicos naturales, creando zonas abiertas y cubiertas muy luminosas. Pabellones totalmente configurables, personalizables y de aspecto muy elegante. Constan de una estructura mínima de aluminio con opciones variadas de cerramiento en el techo, de madera a veneciano pasando por bioclimático eléctrico, entre otros.

PABELLÓN H de KETTAL

Ese diseño atemporal da paso a la innovación, concretamente en la colección de parasoles que han desarrollado junto al diseñador alemán Konstantin Grcic. Parasol METEO supone la evolución de los parasoles contemporáneos para crear un producto contemporáneo, cómodo y elaborado con los materiales más inteligentes para lograr una protección eficiente y duradera. La tecnología se abre paso en esta colección que, además del modelo básico de poleas manuales, presente una opción de gama alta, con un pistón de gas integrado para facilitar la apertura y el cierre del parasol.

Parasoles METEO. KETTAL

Más información: www.kettal.com

Aluminio y cerámica crean los entornos elegantes de MUSOLA

MUSOLA, que ha estrenado recientemente catálogo, presenta en Colonia sus nuevas colecciones diseñada por Yonoh Studio, Santiago Sevillano y su propio equipo Musola Design Team: CANASTA, NANSA y SALVIA.

SALVIA, que nace del propio equipo creativo de la compañía, une en la misma mesa una estructura de acero inoxidable y aluminio con una tapa cerámica, disponible en 24 medidas tanto fija y extensible.

Mesa extensible para exteriores SALVIA. MUSOLA

En CANASTA, por su parte, el acero inoxidable se alía con dos opciones de tapizado para acompañar a la minuciosa retícula que caracteriza su estructura y crear un taburete y una silla. Una arquitectura formal que se complementa con cojines y asientos tapizados que aseguran la comodidad del usuario en sus momentos de ocio, y que bebe de la experiencia de Yonoh como estudio creativo especializado en mobiliario.

Sillas CANASTA. MUSOLA

La colección NANSA, diseñada por el valenciano Santiago Sevillano, se compone de silla, sillón, sofá de 2 y 3 plazas, cojín y mesa auxiliar, todas ellas piezas creadas a partir de una estructura 100% aluminio. Esta línea comparte con las anteriores por la superficie de cerámica en las mesas y por los asientos tapizados y extraíbles, a partir de tejidos de primer nivel y específicos para ambientes de exterior de la marca Sunbrella.

Silla NANSA. MUSOLA

Más información: www.musola.es

KETTAL, muebles de líneas exquisitas y propuestas innovadoras en la IMM Colonia 2020

La marca de muebles de exterior de diseño KETTAL, procedente de Barcelona, presenta sus muebles de elegantes líneas innovadoras en la IMM Colonia 2020. En el pabellón 3.2 del área Pure Editions, KETTAL mostrará las últimas novedades en mobiliario de exterior (localización E20).

imm cologne 2020. MUT DESIGN invitado destacado para el proyecto DAS HAUS - Interiors On Stage

DAS HAUS - Interiors on Stage, que desde hace 7 años se viene celebrando en IMM Colonia, invita cada edición a un destacado estudio con proyección internacional a mostrar un espacio singular, ya sea un espacio privado o público. Un proyecto cargado de innovación y propuestas rompedoras pero, a la vez, enmarcado en las tendencias actuales. MUT DESIGN ha sido en esta ocasión el estudio seleccionado.

ONDARRETA, artesanía y tecnología en mesas y sillas, presente en la IMM Colonia 2020

La empresa vasca de muebles ONDARRETA, especializada en mesas y sillas, llevará sus colecciones de mobiliario que combinan artesanía y tecnología a la IMM Colonia 2020. ONDARRETA tendrá un destacado stand en el pabellón 2.2 (localización A68) dentro del exclusivo ambiente de Pure Editions, donde se muestran muebles visionarios y conceptos innovadores de diseño de interiores.

iSiMAR, muebles de diseño para dar color a tu entorno en la IMM Colonia

La firma navarra iSiMAR presenta en la IMM Cologne 2020 sus colecciones del mejor mueble español de diseño para dar color a tu entorno. El stand de iSiMAR (ubicación E050) ocupará 96 metros cuadrados dentro del pabellón 11.1 de la zona Pure Atmospheres, destinada a marcas de alta gama de muebles de interior y exterior.

EMEDE presenta por primera vez sus dormitorios, armarios y muebles de diseño modular en la IMM Colonia 2020

La empresa EMEDE presenta por primera vez su amplia colección de mobiliario en IMM, donde hará especial énfasis en sus colecciones de mobiliario contemporáneo compuesto por dormitorios, armarios y muebles de diseño modular. Su stand se ubica pabellón 10.1 dedicado a Home Scenes (localización A030).