diciembre 20 / 2018

La madera y el tapizado al servicio del diseño en ONDARRETA y TREKU

LANA, la nueva propuesta de Yonoh para ONDARRETA

Un ejemplo de esa vocación camaleónica es la línea LANA de ONDARRETA, diseñada por Yonoh Studio. Una colección versátil y funcional inspirada en los ovillos de lana que se adapta a cualquier espacio según el tapizado y el material de su estructura, tanto para hogar como contract. De madera o acero, de respaldo alto o bajo, con o sin reposabrazos, pero siempre tapizado y con sus tan características formas redondeadas.

Sillas LANA. ONDARRETA

DRY, ligereza visual de ONDARRETA

Contrasta con LANA el diseño de DRY, un sistema modular de estanterías, banquetas y mesas de líneas rectas y finas, con una estructura limpia de acero con múltiples alturas, colores y tamaños. Piezas únicas y especiales que se adaptan, combinan y crecen de acuerdo a las necesidades de cada espacio, permitiendo modular su estructura a medida de las necesidades. En sus mesas auxiliares se conjuga la madera de haya de la base con una superficie porcelánica.

Modelo DRY. ONDARRETA

SILU, la madera en estado puro

SILU, diseñada por Ben van Berkel / UNstudio, conjuga sillas y mesas de fresno o roble de perfil sinuoso y estructura arquitectónica que recurre a técnicas tradicionales de curvado de madera para crear un diseño contemporáneo en el que la madera se erige en protagonista.

Mesas y sillas SILU. ONDARRETA

BAI y DON, mesas y sillas de estructura

La combinación elegante y equilibrada de madera y metal sirve al diseño sofisticado y amable de BAI de Ander Lizaso y DON, firmada por Nadia Arratibel & Ondarreta Team.

BAI nace de la fusión del metal y de un asiento tapizado – con opciones en madera - que integra clasicismo y contemporaneidad en su diseño para crear piezas nobles, cálidas y envolventes. La mesa BAI destaca por su polivalencia ya que funciona como escritorio, mesa de comedor y mesa de trabajo.

Sillas BAI. ONDARRETA

En DON, el metal cobra relevancia, en paralelo con la madera, en la configuración de mesas modernas y elegantes con taburetes delicados.

Banco DON. ONDARRETA

Para más información, aquí en : www.ondarreta.com

TREKU, madera y tapizados muy personalizables

Las nuevas colecciones de TREKU conjugan sabiamente en cada pieza la esencia artesana tradicional junto a la modernidad propia de nuestros tiempos. Este saber hacer se ha extendido a todas sus colecciones de mesas y sillas, y de forma muy especial en las mesas BASOA de Silvia Ceñal y mesas ROLL , así como en las sillas BISELL de Studi Manel Molina.

BASOA y ROLL, mesas atemporales de marcada personalidad

Mesa BASOA. TREKU

Inspirada en los pinos de los bosques de la región francesa de Las Landas, la mesa BASOA es una pieza sencilla y atemporal. Su detalle más característico es la unión de los travesaños con la pata, ya que se crea un punto  de unión original y único.

La mesa ROLL reúne en una misma pieza solidez y ligereza. Pies cilíndricos en roble macizo que mueren en una encimera de contrachapado con un delgado perfil. El detalle de la unión de los pies con la encimera – que puede ser en madera de roble y nogal o en fénix – que sigue su curva provee a la mesa ROLL de su singular personalidad.

Mesa ROLL. TREKU

BISELL, diseño sereno para espacios cálidos

Tablero, macizos de madera y tapicería son las señas de identidad de la silla BISELL. Su diseño sereno y discreto combina los diferentes elementos con una amplia variedad de tejidos al servicio del cliente que consigue armonizar en entornos cálidos y acogedores gracias a su gran capacidad de personalización.

Sillas BISELL. TREKU

BISELL está disponible en multitud de combinaciones, pues está diseñada para combinar diferentes maderas con diferentes bases de metal, de forma que consigue adaptarse plenamente a cada espacio y conseguir el efecto deseado por cada consumidor, ya sea en el hogar o en el espacio público. La colección es obra de Studi Manel Molina.

Más información en www.treku.es

GARCÍA REQUEJO presenta GERMILED, la innovadora marca de lámparas germicidas UVC-LED

Líder en la fabricación de iluminación y mobiliario para hoteles de lujo y espacios contract, GARCÍA REQUEJO ha puesto en valor su experiencia de 58 años en el sector adaptando la tecnología de iluminación UVC a la vida cotidiana. Las nuevas lámparas GERMILED, lanzadas en 2020, utilizan la luz UVC para erradicar los agentes patógenos y proporcionar desinfección y esterilización a las zonas de alto contacto. Descubre los detalles...

iSiMAR abre un nuevo showroom en Nueva York y consigue el prestigioso premio #METROPOLISLIKES NYCXDESIGN 2020 por la colección ARENA