• Sala de prensa

La elegancia y el confort de KARIBIAN DESCANSO presente en la Feria KIFF de Ucrania 2020

24 de febrero de 2020

Debido al gran éxito cosechado durante su anterior participación en la feria de Marzo de 2018, KARIBIAN DESCANSO ha decidido volver a Kiev para presentar sus últimos avances en colchones y productos de descanso, tanto a profesionales de la industria del diseño e interiorismo, como a sus distribuidores y minoristas en Ucrania.

karibian-colchones

KARIBIAN DESCANSO | colchones de alta gama

Este país forma parte del proceso y estrategia de internacionalización de la empresa KARIBIAN DESCANSO, totalmente comprometida en fortalecer las relaciones comerciales en todos los países europeos, manteniendo siempre tres principios esenciales: atención a las tendencias y modas del mercado, inversión en I+D+I y construcción de un proceso de fidelización del cliente.

Kasual-colchón-karibian

Colchón KASUAL | serie Platinum | KARIBIAN DESCANSO

Con el objetivo de comunicar su gran experiencia en el sector del descanso, KARIBIAN ha diseñado una experiencia única para el visitante de KIFF 2020 que facilita el descubrimiento de nuevos productos, formas, texturas y colores.

Colchón- texturas- karibian

Tela PLATINUM | KARIBIAN DESCANSO

Siendo el excelente diseño, la calidad y el bienestar los pilares de su negocio, han desarrollado una extensa gama de nuevos modelos de colchón que siguen las nuevas tendencias, introduciendo a su vez nuevas tecnologías.

SERIE PLATINUM, multiplicador de sensaciones

La SERIE PLATINUM ha sido específicamente diseñada para los clientes más exigentes e incluye los modelos de más alta gama. Sus productos integran la tecnología BREEZE, que consiste en microperforaciones colocadas verticalmente en núcleos de espuma HR + espumas viscoelásticas con densidades superiores a 35 kg / m3. Los colchones de esta serie son suaves y perfectamente adaptables a cualquier peso, gracias al exclusivo HR Hyperflex de 42 kg y a las capas de espuma viscoelástica de 80 kg.

KARIBIAN- Platinum- colchón

Colchón BIOSILK | serie Platinum | KARIBIAN DESCANSO

Últimas tendencias: tecnología de “muelles ensacados” (serie POCKET SPRING)

Esta novedosa tecnología ayuda a vivir una mejor experiencia de sueño y juega un papel vital en la mejora de la salud física, longevidad y bienestar emocional. Gracias al exclusivo confort de sus colchones, a la sofisticación en los detalles y a la alta calidad de los materiales empleados, los productos de KARIBIAN DESCANSO consiguen una perfecta armonía entre firmeza, confort y adaptabilidad. Los colchones de la serie POCKET SPRING son los más exclusivos, ya que están hechos de pequeños muelles individuales alojados en su propio bolsillo de tela.

EVOLUTION-colchón-KARIBIAN DESCANSO

Colchón EVOLUTION | serie Pocket Spring | KARIBIAN DESCANSO

Los muelles ensacados se adaptan perfectamente a la silueta y peso del cuerpo de cada persona, siendo ideal para parejas, ya que asegura diferentes grados de firmeza y una mejor adaptabilidad. Todos los modelos de la serie POCKET SPRING vienen con soporte de borde con una firmeza adicional de D40kg y todos sus núcleos se ensamblan con pegamento a base de agua libre de solventes.

Tecnología HYBRID FUSION

KARIBIAN DESCANSO ha desarrollado una gama de colchones “HYBRID” basados en la tecnología HYBRID FUSION, que poseen las últimas y más novedosas innovaciones en cuanto a experiencia de sueño se refiere. Estos modelos combinan muelles ensacados individuales con espuma viscoelástica, maximizando los beneficios de ambos sistemas.

hybrid fusion-tela- KARIBIAN DESCANSO

Tela HYBRID FUSION | KARIBIAN DESCANSO

Además de poseer un sistema de 7 zonas de confort que proporciona diferentes niveles de soporte a las diferentes partes del colchón, también ofrece una maravillosa y única sensación de confort sin comprometer la libertad de movimiento, todo gracias a su densa espuma viscoelástica de la más alta calidad. Por otro lado, los micromuelles embolsados ​​aseguran una mejor transpiración y un soporte individualizado incomparable.

Por último pero no menos importante , el refuerzo perimetral hace que los lados sean más firmes y hace que sentarse en los bordes del colchón o levantarse sea más cómodo.

MAXIMUM 10.0- colchón- series Gold- KARIBIAN DESCANSO

Colchón MAXIMUM 10.0 | Series Gold | KARIBIAN DESCANSO

Esto es tan solo una elección al azar de algunos de los modelos y cualidades que la firma KARIBIAN DESCANSO mostrará en su stand a partir del 26 de Febrero. Con más de dos décadas de experiencia en el sector y gracias a su fuerte compromiso en I+D+I, esta empresa ha conseguido desarrollar 6 diferentes líneas de colchones cuyo único objetivo es alcanzar los estándares y requisitos de calidad más elevados.

Puede encontrar más información visitando nuestro stand o nuestra página web. ¡No se lo pierda!

Localización KIFF 2020: Pabellón 1 | Stand 1A 441

Más información en: karibiandescanso.com

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email