LA EBANISTERIA celebra en Moscu una subasta benefica

9 de octubre de 2012

Con el lema “GIVE THE GIFT OF A SMILE”, LA EBANISTERÍA, celebra el jueves 11 de octubre una subasta benéfica en Moscú en apoyo la lucha contra el cáncer infantil.

la ebanisteria spanish party and auction moscow

Esta iniciativa solidaria se une a anteriores eventos benéficos organizados por LA EBANISTERÍA, entre otros la subasta solidaria a favor de UNICEF el pasado mes de enero que bajo el lema “UN MUEBLE, UN MILLÓN DE SUEÑOS” contribuyó a financiar el proyecto “Emergencia en el cuerno de África”, donde más de 2’5 millones de niños sufren desnutrición y mueren a causa del hambre.

La subasta del jueves 11 de octubre en Rusia tendrá lugar en el showroom de NEOPOLISCASA, ubicado en Frunzenskaya Nab. 36/2, Moscú, a las 20.00 horas y consistirá en una subasta de siete piezas únicas diseñadas y fabricadas por LA EBANISTERÍA de forma exclusiva para este evento. El 100% del dinero que se recaude se destinará íntegramente a la fundación DETI LIFE que apoya a los niños afectados por la enfermedad del cáncer.

la ebanisteria charity sale moscow

La iniciativa de LA EBANISTERÍA refleja el compromiso social de esta empresa, dedicada desde 1968 a la fabricación de mobiliario, así como su importante expansión internacional en el mercado ruso, donde la firma es ya altamente reconocida por su alta calidad y sus novedosos diseños contemporáneos.

Ultimas colecciones:

colección arch

colección quantum

colección bauhaus

www.laebanisteria.com

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email