enero 07 / 2020

KETTAL, muebles de líneas exquisitas y propuestas innovadoras en la IMM Colonia 2020

La calidad, cuando se combina con un diseño cuidado, salta a la vista, sin poder pasar desapercibida. Así ocurre con el mobiliario creado por KETTAL, que ofrece un sinnúmero de propuestas para diferentes sectores, cumpliendo con todas sus particulares expectativas. Ya se trate de particulares, profesionales o de lugares de trabajo, existen líneas y gamas especialmente pensadas en destacar favorablemente los espacios.

KETTAL se presenta en Colonia con colecciones reconocidas, tal es el caso de BAND, de Patricia Urquiola, además de la colección MOLO, de Rodolfo Dordoni y las lámparas HALF DOME y BELA Ropes.

band-patricia urquiola-kettal-imm-imm colonia-imm 2020-vdl

Silla BAND de KETTAL. Pabellón VDL de Dion&Richard Neutra

Colección BAND de KETTAL

Jugar con los conceptos, agruparlos y reordenarlos para formar algo bajo una nueva perspectiva es lo que se ha propuesto KETTAL con la colección BAND. Esta descomposición de la estructura que la caracteriza, al tiempo de establecer un ensamblaje de cada parte, le da un cariz personal. Lo clásico y sofisticado se transforman en muebles que desafían lo convencional para transformarse en conceptos en sí mismos.

band-silla-kettal-imm-imm 2020-patricia urquiola

Silla BAND de KETTAL por Patricia Urquiola

Compuesta por sillón comedor y sillón club, en esta colección las líneas se cruzan, se enderezan y cobran vida propia, al tiempo que los respaldos se mantienen incólumes y los reposabrazos de las sillas tienen personalidad propia. Ángulos y geometría se entrelazan ya sea con madera de Teka o con aluminio.

SIllas BAND

KETTAL y su colección MOLO de sofás, bancos y mesitas

Un salón no está completo sin el mobiliario adecuado, donde el sofá debe reinar y hacerse notar, además de cumplir con requisitos de diseño rigurosos como los que ofrece la colección MOLO de KETTAL. Siguiendo con su propuesta geométrica, en este caso ortogonal, se adapta a gran variedad de espacios sin importar sus ángulos o regularidad, permitiendo así optimizar superficies gracias a su modularidad reticular.

sofa-molo-kettal-exterior-imm-imm 2020

Sofá MOLO. KETTAL

Es posible entonces desmontar, cambiar, añadir, destacar y jugar a placer con esta colección, que además ofrece una variedad cuidadosa de tonos y tejidos que encantarán al más exigente.

molo-kettal-imm-imm 2020

Sofá de exteriores MOLO. KETTAL

Colección METEO de KETTAL para exteriores

Los ambientes exteriores aparentemente dan juego al diseño, pero al mismo tiempo también pueden representar un desafío de formas, distancias y alturas. La propuesta de la colección METEO de sofá/daybed, mesa y macetero, se logra de forma magnífica, de manera que el conjunto se enriquece mutuamente al tiempo que se aprovecha en pleno el parasol como parte de lo focal.

kettal-meteo-parasol-imm-imm 2020

Parasol METEO de KETTAL

BELA Lamps: lámparas para exteriores

Siguiendo con elementos que engalanan exteriores, surge esta colección de Doshi Levien en donde la luz toma nueva dimensión en estas lámparas para exteriores donde los tejidos y el diseño sorprenden y envuelven con su calidez y ligereza. Con su gama de 17 colores, es perfectamente adaptable al gusto y espacio de cada cliente.

bela-lámpara-imm- imm 2020- kettal

Lámparas BELA, de pie y de ambiente. KETTAL

Retomar los faroles de antaño, así como costumbres ancestrales hindús, en conjunto con los materiales naturales característicos de la marca, han dado como resultado esta colección.

lámpara-bela-imm-imm 2020- kettal

Lámpara BELA de KETTAL.

Los pabellones VDL PENTHOUSE de Dion & Richard Neutra, la gran apuesta de Kettal

Las estructuras exteriores que conforman los pabellones VDL  Penthouse son una de las grandes apuestas de KETTAL. Estas van evolucionando y ofreciendo propuestas llenas de estilo, diseño y arquitectura pura que atraen al cliente más sofisticado y elegante

vdl-kettal-imm-imm 2020-penthouse

VDL Penthouse de Kettal

Su funcionalidad es amplia, ya sea para protegerse del calor, de la lluvia, del viento…siempre son prácticas y adecuadas para disfrutar a lo largo de muchos momentos especiales.

band-pavilion-kettal-imm-imm 2020-dion

Pavilion VDL de Dion&Richard Neutra para KETTAL. Silla BAND

Siguiendo con la colaboración con grandes diseñadores, KETTAL presentará en la IMM nuevos materiales y nuevas técnicas constructivas adaptadas a los VDL Penthouse y Pavilions.

Visita KETTAL en la IMM Colonia 2020: pabellón 3.2, stand E020