noviembre 28 / 2013

Inspiraciones invernales para interiores de PANAMAR

A medida que los días se hacen más cortos y llegan las frías noches de invierno, es hora de asegurarse de que su casa está lista para convertirse en un acogedor y cómodo hogar. Si el clásico es tu estilo y que estás interesado ​​en la calidez de la madera, PANAMAR tiene algunas interesantes propuestas de amueblamiento para diferentes ambientes a precios muy asequibles. Estos son algunos consejos e inspiraciones...

Fundada en 1973 y con sede en Yecla, PANAMAR es un protagonista clave internacionalmente en el mercado de muebles auxiliares. A lo largo de los años, sus colecciones de muebles se han ido ampliando para incluir nuevas líneas de muebles de comedor, salones y dormitorio, así como mobiliario de home office. La firma está en el mercado con una completa oferta de muebles para el hogar hechos de madera maciza en una selección de diferentes chapas (cerezo, nogal, caoba) combinadas con refinadas marqueterías artesanales, molduras y tallas.

MUEBLE RECIBIDOR

Crea un ambiente cálido y acogedor en el pasillo con las refinadas consolas, cómodas y aparadores de PANAMAR.

Puedes agregar funcionalidad a este espacio añadiendo los zapateros PANAMAR, todos ellos con diferentes compartimentos, los más innovadores  mecanismos de plegado de metal y varillas de metal ergonómicas. La firma ha patentado un exclusivo sistema de pinzas para colgar y guardar las botas.

SALONES Y COMEDORES

PANAMAR tiene una gran cantidad de propuestas de decoración para estos dos ambientes, que son las piezas clave del hogar. Desde refinados comedores a elegantes aparadores y muebles para TV y multimedia, puedes personalizar tu salón y comedor de acuerdo a tus necesidades.

Las vitrinas son una opción perfecta para los artículos decorativos más preciados mientras piezas ocasionales, como las elegantes mesas de café y veladores, ayudan a crear tu propio acogedor espacio para leer y relajarse.

Gracias a los procesos de lijado y pulido, PANAMAR consigue que sus muebles tengan un aspecto cálido y refinado convirtiendo cada rincón en un lugar especial.

DORMITORIOS

Las líneas clásicas y depuradas combinadas con una selección de chapas de alta calidad y en tonalidades cálidas son la seña de identidad del mueble de Panamar. Adornados con detalles elegantes y marquetería los dormitorios de la marca ofrecen calidad y confort para que los clientes puedan despertar y empezar el día con una sonrisa. Las camas, además, ofrecen amplias posibilidades de almacenamiento.

Armarios de diferentes tamaños, tocadores y cajoneras completan el diseño, mientras que las sillas y bancos tapizados con tejidos de primera calidad añaden estilo y funcionalidad al ambiente.

DESPACHOS

Lacadas en blanco o en chapas finas, los despachos de PANAMAR se pueden combinar y organizar de forma que puedan adaptarse a las necesidades, gustos y las tareas de los clientes.

A pesar de su aspecto clásico, los muebles cuentan con algunos toques modernos, como los escritorios con espacios amplios que permiten el uso y almacenaje de los ordenadores.

Todos los componentes, así como los procesos de fabricación son respetuosos con el medio ambiente, certificado por AENOR, FSC e ISO.

Por lo tanto, este invierno mantén tu casa cálida y acogedora, con muebles PANAMAR!

Más información: www.panamarmuebles.com

iSiMAR abre un nuevo showroom en Nueva York y consigue el prestigioso premio #METROPOLISLIKES NYCXDESIGN 2020 por la colección ARENA

Por octavo año consecutivo, los editores de Metropolis han seleccionado los mejores productos de la temporada de otoño en cuanto a diseño e interiorismo. Estos premios, denominados #MetropolisLikes NYCxDESIGN, destacan en esta ocasión los 32 diseños de diferentes productos para el hogar, espacios de trabajo, hoteles, hospitales,. etc pensados e ideados desde la vertiente de la sostenibilidad y accesibilidad. Sigue leyendo...