Index Dubai 2013: FEDE BCN, sistemas de iluminacion de lujo

7 de mayo de 2013

FEDE marca la tendencia con sus colecciones de interruptores de lujo únicos, www.fedebcn.com, iluminación decorativa www.fedelighting.com y nuevos mecanismos electricos www.fedesurface.com. Vamos a descubri juntos como decorar con glamour….

La nueva línea SMALTO ITALINO

Cada colección es una verdadera obra de arte, mezclando la tecnología y los mecanismos eléctricos con la técnica innovadora y la tradición. Los platos decorativos de FEDE se hacen con el mejor metal de calidad y otros materiales nobles, como la madera noble, porcelana, tapices y DuPont TM Corian ®.

La colección ROMA de FEDE BCN.

Los diseños varían entre moderno y minimalista, como el Barcelona o las colecciones de Madrid de estílo barroco, estilos tradicionales con exquisitos acabados adecuados para ambientes de primera clase. En la línea de decoración de clase alta, FEDE marca nuevas tendencias con las colecciones exclusivas como la última CRYSTAL DE LUXE, fabricados en ediciones limitadas con Crystallized ™-Swarovski Elementos y marcos en auténtico latón.

La colección CRYSTAL DE LUXE de FEDE BCN.

En INDEX Dubai, la empresa expondrá su nueva línea SMALTO ITALIANO, un conjunto inspirado en la ornamentación de la joyería con una de las más antiguas y apreciadas técnica de decoración: el esmalte italiano.

La nueva línea SAMLTO ITALIANO

La colección TOSCANA, realizada en latón con acabados hechos a mano, cuenta con dos modelos de éxito: Siena y Florencia, que se han utilizado para embellecer las residencias de alto standing, así como hoteles de primera clase.

El interruptor FIRENZE de FEDE BCN

Resistente e inalterables esmaltes dan un brillo espléndido a los marcos de FEDE. Realzando la belleza de estos interruptores, lo que hace que las piezas que visten las paredes añadan un toque final precioso.

Iluminación SIENA

La línea Italiano Smalto está disponible en una amplia variedad de acabados: Rubí rojo, verde y azul zafiro, una excelente gama de colores completa con dos IMPRESCINDIBLES: Blanco Perla y Negro Mate, elegancia sublime para cualquier proyecto de diseño para el hogar de alta gama.

Colección de ilumnación e interruptores de FEDE

Como parte del nuevo concepto creado por FEDE, “Switch & Light”, todas las colecciones de iluminación clásicas de FEDE se pueden combinar con diferentes placas de interruptores decorativos.

De Fede Deco y Contract proporcionan ayuda profesional para ayudar a los diseñadores de interiores y arquitectos con sus proyectos. Con los años, la compañía ha trabajado en diversos proyectos que van desde hoteles de lujo hasta las villas privadas más elegantes de todo el mundo.

FEDE también participa en varios eventos internacionales y ferias comerciales en España, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Italia, Rusia y Francia.

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email