La elegancia y sofisticacion de TREKU se hacen presentes en la IMM Colonia 2020

3 de enero de 2020

La firma vasca de muebles TREKU llevará sus diseños de muebles caracterizados por la elegancia y la sofisticación a la IMM Colonia 2020. En concreto, TREKU estará presente en el pabellón 3.2, stand D34, en el marco de Pure Editions, zona con firmas internacionales de renombre en el campo del mobiliario, interiorismo y decoración.

treku-manufacturing-process

Nombre tomado de la familia fundadora, AldabaldeTREKU, TREKU es una firma que nació en 1947 en Zarautz, en el País Vasco, cuya tradición naval ha sido una inspiración para las creaciones que conforman sus colecciones. Productora y exportadora de muebles de diseño a más de 50 países, de ser una pequeña carpintería local, creció y evolucionó, junto con sus diseños, hasta convertirse en la actual fábrica de muebles que conforman cada colección.

treku-bisell-chairs

Silla BISELL. Mael Molina | Mesa ARI. Ibon Arrizabalaga | TREKU

TREKU presentará diseños elaborados con chapa natural que provienen de bosques responsablemente gestionados (FSC) en donde lo artesanal se amalgama con lo moderno, ofreciendo muebles de líneas elegantes y clásicas pero a la vez frescas y actuales. Dentro de los muebles que elabora se encuentran mesas, sillas, mesas bajas, poufs, camas, mesillas y chifoniers, además de aparadores y muebles modulares de las colecciones Lau, Kai, Lauki y Aura.

treku-roll-table

Mesa ROLL & Sillas BISELL. Estudi Manel Molina

Colección AURA de TREKU, tradición y naturalidad con grandes dosis de modernidad

Con un diseño a cargo de Ángel Martí y Enrique Delamo, la colección AURA de TREKU incluye aparadores y mobiliario para salones y comedores. Lo tradicional se asoma en esta colección, donde la nostalgia del pasado está presente, además de una clara influencia del diseño nórdico, sin dejar de lado un aspecto fresco actual. Con matices vintage, pero a su vez atemporal, AURA logra gracias al perfecto equilibrio entre los acabados de nogal y de roble con los elementos metálicos un marcado sello vanguardista.

treku-aura-sideboard

Cómoda AURA. Angel Martí & Enrique Delamo. TREKU

La funcionalidad está presente en cada uno de los diseños de la colección AURA. Los diseñadores han jugado con toda una gama de posibilidades para ofrecer piezas inteligentes e intuitivas que se amoldan perfectamente a las necesidades de nuestro mundo cosmopolita y actual. Puertas correderas, esbeltos soportes, cajones partidos, cajitas decorativas con imitación a tela, espacios bien planificados y un aire nostálgico, están presentes en cada elemento.

treku-aura-sideboard

Cómoda AURA. Angel Martí & Enrique Delamo. TREKU

AURA combina un elemento natural y cálido como lo es la madera, con otros elementos más sobrios en grafito o en ocre, por ejemplo, donde los pies metálicos cilíndricos están presentes no solo para aligerar cada pieza, sino para ofrecer una sensación de que se sostiene en el aire y adquiere un protagonismo discreto al incorporarse con el resto del mobiliario.

Colecciones LAUKI y BISELL de TREKU

La colección LAUKI, por su parte, es de una simplicidad sencillamente preciosa, que se adapta al capricho de cada necesidad. La versatilidad de medidas y de cada elemento permite descubrir un sinnúmero de posibilidades que resulta una delicia. Cada detalle está bien pensado, como el acabado en inglete de sus cajas y su finura, donde dispone de juegos de módulos, puertas asimétricas y tonalidades cálidas y elegantes.

treku-lauki-wall-mounted-sideboard

LAUKI. Ibon Arrizabalaga. TREKUtreku-lauki-tv-furniture

LAUKI. Ibon Arrizabalaga. TREKU

treku-lauki-cabinet

Cómoda asimétrica LAUKI. Ibon Arrizabalaga. TREKU

Por su parte, la colección BISELL ofrece una silla de sencilla concepción donde la madera y el metal de nuevo son protagonistas, de forma que ofrecerá una rica combinación de usos para diferentes estilos.

treku-bisell-lounge-chair

BISELL. Estudi Manel Molina. TREKU

treku-bisell-stools

BISELL stools. Estudi Manel Molina. TREKU

Visita TREKU en la IMM Colonia en el hall 3.2, stand D34.

Más información en : www.treku.com