IMM COLOGNE 2017: NOVOCUADRO, pinturas y obras de arte originales

19 de diciembre de 2016

Los cuadros son un elemento decorativo fundamental para completar la decoración de cualquier espacio y aportar un toque personal. Atendiendo a la demanda de su público, diseñadores de interiores y entusiastas del arte, la empresa NOVOCUADRO, con sede en Málaga, ha ampliado su portfolio de cuadros y obras de arte con nuevas pinturas originales realizadas por artistas emergentes con mayor talento de España.

Descúbrelo visitando el stand de NOVOCUADRO en el Hall 10.1 Stand D027 e inspírate para decorar tus espacios….

Ambiente VI, NOVOCUADRO

NOVOCUADRO reinventa el arte decorativo. La empresa española se ha hecho un hueco en el panorama del diseño de interiores gracias a sus colecciones de cuadros contemporáneos originales, creados en su mayoría por artistas españoles.

NOVOCUADRO, creaciones para uso residencial o contract

La firma ofrece una amplia variedad de cuadros de diferentes estilos y temáticas, con el objetivo de satisfacer la demanda de los profesionales del diseño de interior y proveerles de obras originales de gran creatividad.

Crea una atmósfera relajante con lienzos abstractos, en colores naturales y serenos

NOVOCUADRO dispone de una extensa colección de obra original, que comprende óleos, acrílicos, acuarelas, técnicas mixtas sobre lienzo o sobre tabla de madera, obra gráfica como grabados, litografías, serigrafía, etc., todo piezas únicas o series limitadas. Los motivos también son muy variados, abarcando desde obra abstracta hasta paisajes de naturaleza o urbanos.

Además, en su taller de Málaga NOVOCUADRO diseña y fabrica una amplia gama de molduras artesanales para poder ofrecer al cliente la obra completa a su gusto. Todos los productos de la firma malagueña están orientados a satisfacer la demanda de su clientela de manera personalizada, con productos exclusivos de alta calidad.

DANZANTE AZUL, J. Jurado

La colaboración con arquitectos, diseñadores de interior y agentes inmobiliarios es clave en la estrategia de negocio de NOVOCUADRO, permitiendo a los clientes crear espacios atractivos completándolos con los cuadros más adecuados.

Ambiente II, NOVOCUADRO

Visita el stand de NOVOCUADRO y descubre las ideas más inspiradoras para vestir tus paredes con obras originales y crear ambientes sofisticados y personales.

Más información en www.novocuadro.com