IMM COLOGNE 2017: Diseno espanol (3)

29 de diciembre de 2016

Mueble de España tiene soluciones ideales para crear espacios ingeniosos llenos de color, creatividad y confort. Ejemplo de ello son las mesas de porcelánico de MOBLIBERICA, altamente resistentes y a la vez llenas de estilo, son perfectas para amueblar salones funcionales y atractivos, en combinación con sus novedosas colecciones de sillas. Y para espacios exteriores alegres y llenos de vida, nada como las sillas y mesas de iSi mar. Descubre todas las novedades…

Sillas LAP y mesa de porcelánico MERLOT de la colección DRESSY de MOBLIBERICA

iSi mar – Hall 10.1 Stand F060

Be Mediterranean! Como su nombre indica, iSi mar encuentra sus raíces en la cultura y el Lifestyle mediterráneo. La pasión de la marca por la vida al aire libre y por los colores del paisaje mediterráneo, se refleja en todas sus vibrantes colecciones para espacios de exterior e interior.

Colección BARCELONETA de iSi mar

Fundada en 1967, iSi mar fabrica mesas, sillas, sillones, tumbonas, taburetes, bancos y accesorios aptos para uso contract y también para el hogar. Su producción se realiza 100% en España, empleando materiales altamente resistentes y reciclados, como el acero galvanizado y el aluminio. El mobiliario contemporáneo de iSi mar es sinónimo de versatilidad, calidad y confort.

Sillas ATHENS y mesa auxiliar EIVISSA de iSi mar

La amplia paleta de colores ofrece 29 acabados metálicos, 5 acabados industriales metalizados y 15 tableros compactos para mesa siguiendo las últimas tendencias de moda. Colores vivos, tonos naturales y texturas metálicas que son aplicables a toda la gama de productos iSi mar.

Los nuevos diseños de iSi Design Group: Bolonia, Menorca, Itaca, Madrid, Genova, Napoles, Barceloneta, Mallorca, Capri, Portofino, Chicago, Torino….mesas, sillas y sillones para crear espacios únicos tanto de exterior como de interior. Todas las colecciones se pueden personalizar en 30 colores diferentes. El producto final ofrece una gran durabilidad, es resistente al agua y a los rayos ultravioleta, apilable y perfecto para uso contract.

Silla BOLONIA de iSi mar

CADIZ de Chaput & Gijarro Studio. El sillón CADIZ es una reinterpretación actual de la popular silla de cafetería. Su diseño minimalista le otorga un estilo universal y atemporal. Realizada en aluminio, la silla CADIZ es apilable y está disponible en 30 colores, con opción de pulido o texturizado.

Silla CADIZ, homenaje a la tradicional silla de cafetería

Novedad: sillón OLIVO. Su diseño se inspira en el árbol del olivo, un elemento clave de la cultura y el paisaje mediterráneo. Está realizado en acero galvanizado y disponible en 29 colores para combinar con diferentes ambientes y adaptarse a todos los gustos.

Nueva colección OLIVO de iSi mar

Novedad: mesa CORSICA. Fresca, divertida y vibrante, CORSICA transmite el estilo de vida mediterráneo, evocando los paisajes soleados y el espíritu desenfadado de la isla francesa. Su diseño basado en formas orgánicas recuerda a los guijarros, típica piedra de las costas del Mediterráneo. Realizada en acero galvanizado y disponible en 29 colores, es perfecta para combinar con las sillas, sillones y taburetes del catálogo de iSi mar.

Nueva mesa CORSICA, perfecta para el verano

Más info: www.isimar.es/en/

MOBLIBERICA – Hall 10.1 Stand E031

Dinámica e innovadora, desde su fábrica en Crevillente (Alicante, España) MOBLIBERICA diseña y produce mesas y sillas para amueblar espacios contemporáneos. La marca destaca especialmente por su extensa variedad de mesas de porcelánico, así como por sus singulares colecciones de sillas. Utilizando las últimas tecnologías y con materiales de la más alta calidad, MOBLIBERICA goza de una merecida reputación de excelencia en el servicio y de constante innovación en el producto. Todos sus procesos productivos cumplen con las normativas de la UE, son respetuosos con el medio ambiente y están certificados con la ISO 9001 e ISO 14001.

Colección DRESSY: mesa STAY y sillas LAP

Adaptándose a las tendencias y a la demanda de los nuevos hábitos de consumo, la marca ha desarrollado nuevos modelos dentro de las colecciones DRESSY y MOBLIBERICA.

Las nuevas propuestas de mesas destacan por la amplia variedad de tapas de porcelánico disponibles en multitud de acabados que imitan materiales como el cemento o el marmol. Realizadas con materiales inorgánicos, las mesas de porcelánico son ultra resistentes, suaves y permanecen inalterables al uso. Además se ofrecen en una amplia variedad de colores para personalizarlas y adaptarlas a cualquier espacio.

Las sillas se tapizan con telas Kvadrat de altísima calidad, pudiendo elegir entre una amplia variedad de diferentes formas, altura de respaldos y colores de tapizado.

Detalle de la silla KEDUA de MOBLIBERICA

Silla KEDUA de Santiago Sevillano – Colección MOBLIBERICA. Esta silla destaca por su pie metálico de tubo triangular en disminución, el cual se ofrece en más de 30 colores.

Sillas KEDUA disponibles en amplia variedad de colores

Resaltar también la singularidad de su estructura y la enorme personalidad de su carcasa tapizada, que ofrece gran confort y aporta un toque de contraste al diseño.

Sillas KEDUA de MOBLIBERICA

Silla KÖLN de Yonoh – Colección MOBLIBERICA. Una pieza atemporal de estructura metálica con carcasa tapizada, que encaja perfectamente en cualquier ambiente gracias a su ingenioso diseño.

Nuevos diseños: silla KÖLN y mesa de centro TERRA

Mesa de centro JOIN – Colección DRESSY. JOIN es una colección de mesas de centro elegantes y sobrias inspiradas en el diseño industrial de los años 50. Su tapa de porcelánico se presenta en diferentes formas: ovalada, redonda, rectangular y cuadrada.

Mesa de centro JOIN, al fondo mesa de porcelánico MERLOT y sillas LAP de la colección DRESSY.

La estructura es de metal y se ofrece lacada en diferentes colores.

Mesa de centro JOIN de la colección DRESSY

Silla LAP de Santiago Sevillano – Colección DRESSY. Es una elegante butaca disponible con diferentes acabados de pie: metálico, de madera de haya o fresno, y lacado.

Sillas LAP de la colección DRESSY en amplia variedad de colores

Además existe la posibilidad de elegir el tapizado desenfundable, así como de mezclar diferentes colores de telas para crear un look más actual. La silla LAP se ofrece en dos versiones: de poliuretano lacado o íntegramente tapizada con telas Kvadrat.

Sillas LAP de la colección DRESSY

Más info: www.mobliberica.com