I SALONI 2013 – Mueble Clasico: el encanto de lo tradicional

22 de marzo de 2013

Continuamos con el mobiliario de estilo clásico centrándonos, en esta ocasión, en las firmas presentes en el pabellón 3 del Salón Internacional del Mueble de Milán. Un grupo de empresas fieles al estilo clásico pero que aportan -cada una de ellas- un toque personal a sus piezas.

Comedor de ESTILO DECORARCHER

Los entusiastas del mueble clásico han tenido ocasión de disfrutar en Milán de un amplio abanico de posibilidades. De la mano de CREACIONES FEJOMI, ESTILO DECORARCHER, GENOVEVA, MUEBLES CERCÓS, PANAMAR y TOMÁS & SAEZ DISSENY te mostramos lo último en mobiliario tradicional. ¿Nos acompañas?

CREACIONES FEJOMI

Esta firma española de nuevo ha vuelto a sorprendernos con sus maderas nobles, ricas marqueterías, elegantes detalles en bronce y selectas chapas naturales. Sus nuevas colecciones son todo un homenaje al estilo francés; la tradición unida al savoir-faire.

Comoda Mod. 562 de Creaciones Fejomi

ESTILO DECORARCHER

El dormitorio GALAXY, diseñado por Concha Ochoa, ha sido seleccionado por ESTILO DECORARCHER para esta edición de I Saloni 2013. Realizado a mano siguiendo técnicas tradicionales, este dormitorio se ha presentado en haya lacada en blanco con detalles en pan de plata. ¡Todo un lujo para los sentidos!

Detalle del cabezal tapizado del dormitorio GALAXY diseñado por Concha Ochoa para ESTILO DECORARCHER

GENOVEVA

GENOVEVA completa la oferta presente en el pabellón 3 con sus colecciones de mobiliario de oficina y home-office. Madera maciza de haya, elegantes líneas, diferentes acabados, detalles en pan de oro y plata, así es la colección AURUM 2013 presente en I Saloni. ¡Echa un vistazo!

Comedor de GENOVEVA

MUEBLES CERCÓS

El comedor SAMARA junto con el dormitorio MILÁN han sido las apuestas de la firma española MUEBLES CERCÓS en la feria de Milán. Ambas colecciones realizadas en chapa de olivato con marquetería y detalles en pan de oro.

Colección SAMARA de MUEBLES CERCOS

Colección MILAN de MUEBLES CERCOS

PANAMAR

I Saloni 2013 ha servido de plataforma para el lanzamiento de la nueva colección NEO CLASSIC ideada por la firma PANAMAR. La calidez del cerezo combinado con detalles en chapa de nogal o mahogany. Líneas sencillas pero sin dejar de lado la elegancia y la versatilidad.

Dormitorio neoclásico de PANAMAR

TOMÁS & SAEZ DISSENY

Por 2º año consecutivo TOMÁS & SAEZ DISSENY ha presentado sus nuevos diseños en la feria de Milán. Una colección de mobiliario auxiliar, artículos de iluminación y accesorios de decoración que permiten dar un aire mucho más sofisticado a cualquier estancia. Por algo cuenta esta empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado.

Consola de TOMAS & SAEZ

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email