I SALONI 2013 – Clasico, Complementos de Decoracion: arte en estado puro

22 de marzo de 2013

No solo el mobiliario ha estado presente en I Saloni 2013. Accesorios y complementos de decoración se han dado cita en este certamen completando la extensa oferta disponible. Entre las firmas españolas, ELÍAS PÉREZ, MONTERO CREACIONES ARTÍSTICAS y PRIMARTE. ¡Atentos a los detalles!

La colección de cuadros NAPOLEON de MONTERO CREACIONES ARTISTICAS

Ubicados en los pabellones 3 y 4, la oferta española de accesorios ha brillado con luz propia. ELÍAS PÉREZ, MONTERO CREACIONES ARTÍSTICAS y PRIMARTE nos han dado a conocer sus últimas creaciones: cuadros con ambientes clásicos y contemporáneos, alta calidad en los materiales empleados, precisión en el diseño y atención al mínimo detalle.

Las nuevas colecciones de óleos de la marca ELIAS PÉREZ NOU ART S.L.

Las nuevas propuestas de MONTERO CREACIONES ARTÍSTICAS...

El stand de PRIMARTE con sus colecciones de cuadros para la temporada 2013

Paisajes, temas florales, marinas, pasajes históricos, animales…, una amplia gama de pinturas realizadas por prestigiosos artistas y enmarcadas con los más elaborados marcos, realizados, todos ellos, de manera artesanal en madera, pan de oro y plata. ¡Verdaderas obras de arte!

Las propuestas de decoración de EBANO BARCELONA

Colecciones de iluminación de EBANO BARCELONA