I SALONI 2012: Alta decoracion clasica Made in Spain

2 de abril de 2012

MUEBLE DE ESPAÑA ofrece novedosas propuestas para convertir cualquier espacio en un hogar confortable e íntimo mediante colecciones de mobiliario cálidas y acogedores efectos sensoriales.

En los pabellones 1, 2, 3 y 4 de I SALONI, las firmas españolas de alta decoración y mueble clásico presentarán ambientes sofisticados, elegantes y extremadamente glamurosos. Las nuevas colecciones de MUEBLE DE ESPAÑA se completan con elementos decorativos, chandeliers, pinturas al óleo y obras de arte, hechas a mano en bronce y otros materiales preciosos. Lujo, excelencia y atemporalidad inspiran los espacios amueblados por las firmas clásicas de MUEBLE DE ESPAÑA. Descúbrelas en I SALONI!

La industria española del mueble tiene su origen en la tradición manufacturera. Las empresas españolas han logrado aplicar la última tecnología a su proceso productivo, manteniendo la tradición artesana española, mundialmente conocida por la marquetería y los acabados de pan de oro y plata, decapados y lacados, así como la talla hecha a mano.

Colección Alexandra

La alta decoración de MUEBLE DE ESPAÑA es la máxima expresión de la alegría de vivir y se refleja en cada uno de los diseños a través de la utilización de maderas nobles y nuevos conceptos de interiorismo.

GUADARTE atmósfera

MARINER

La inspiración mediterránea y la riqueza cultural española están patentes en cada nueva colección de MUEBLE DE ESPAÑA. Es por ello que las empresas españolas de mueble clásico amueblan lujosas mansiones en todo el mundo, sin olvidar los detalles que evocan la tradición española..

Acabados en estilo vintage, maderas de makassar, nogal y otras chapas naturales aportan un toque extra de elegancia a los ambientes más eclécticos. Siguiendo la evolución de las tendencias y la moda, el mueble clásico español evoluciona hacia líneas más actuales, que combinan exquisitos detalles de artesanía con lujosos materiales en su versión más contemporánea y menos recargada, con nuevos tejidos que siguen los colores de moda.

TECNI NOVA

ASCENSION LATORRE

Las nuevas colecciones de pinturas y elementos decorativos en estilo clásico aportan un increíble efecto dramático a la escena, y contribuyen a crear ambientes sofisticados y sublimes.

La mayor parte de las firmas españolas de mueble clásico que exponen en I SALONI han llevado a cabo proyectos contract a nivel internacional, aportando su sello personal a las más distinguidas residencias privadas, lujosos hoteles, mega yates, embajadas, palacios y los espacios más glamurosos por todo el mundo. Puedes ver una selección de estos proyectos en la revista digital Spanish Project N_3.

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email