enero 09 / 2018

FAMA, SENTTIX by ECUS y MOBLIBERICA destacadas novedades en IMM Colonia 2018

La IMM Colonia es la Feria Internacional del mueble donde se dan cita las firmas más prestigiosas de carácter internacional. Mueble de España participará en la feria con la presencia de las mejores firmas del panorama nacional, entre ellas FAMA, SENTTIX by ECUS y MOBLIBERICA. Del 15 al 21 de enero del 2018, podrán visitarse los stands de éstas y otras marcas con lo mejor de sus novedades y colecciones ampliadas.

FAMA

Comodidad por excelencia. Esta es la filosofía con la  que FAMA diseña y fabrica cada una de sus piezas. Pensados para el usuario final, los materiales confortables unidos a un diseño acogedor, hacen de FAMA el sofá perfecto para cualquier ambiente en el que el reposo sea objetivo principal.

fama-arianne-love-sofa-modular

Sofá modular ARIANNE LOVE. FAMA

Entre las novedades, FAMA presentará NATURA Collection. Como su nombre indica, esta colección está fabricada íntegramente con tejidos reciclados. El confort se une a la naturalidad de sus colores y formas, creando espacios relajados y elegantes. Creada por Antonio Ferre, la colección reduce el impacto ambiental al mínimo, siendo éste uno de sus puntos fuertes más novedosos.

SEVENTIES Collection es la siguiente colección que FAMA presentará en la IMM Cologne.

fama-avalon-sofa

Sofá AVALON. SEVENTIES Collection. FAMA

La influencia de los años 70 está claramente plasmada tanto en tejidos como formas, siempre aportando un toque vanguardista a cada pieza.

fama-nina-sofa

Sofá NINA. SEVENTIES Collection. FAMA

Aportando confort y distinción, SEVENTIES es la colección más ecléctica que veremos de FAMA en la feria.

fama-simone-sofa

Sofá SIMONE. SEVENTIES Collection. FAMA

Ubicada en el Hall 6.1, Stand C80, FAMA mostrará éstas y otras piezas en uno de los stands más amplios y atractivos de la IMM Cologne.

fama-nadine-sofa

Sofá modular NADINE. SEVENTIES Collection. FAMA

SENTTIX by ECUS

Siguiendo con la clave del confort, SENTTIX by ECUS se presenta como la marca especializada en colchones que se adapta a los clientes más exigentes. Su amplia versatilidad viene dada por la gran variedad de texturas, materiales y diseños que hacen de ECUS una de las marcas con el abanico más amplio de posibilidades del mercado. Tecnología puntera en los materiales y el cuidado máximo de la salud son los pilares sobre los que se asienta la filosofía de la marca.

senttix-ecus

GEA, una de las novedades que presentará en la feria, se caracteriza por la naturalidad de sus tejidos que la hacen ideal en climas húmedos. Con la transpirabilidad como punto fuerte, GEA mantiene una comodidad absoluta que asegura el mejor descanso al usuario final.

senttix-gea-mare-ambiente

SENTTIX GEA. Colchón MARE

Por su parte, LAB, presenta materiales confortables pensados para el día a día. La comodidad se convierte aquí en el eje de concepto con colchones pensados para el descanso total.

senttix-lab-ambiente

SENTTIX LAB. Colchón STREAM

VIT, la última novedad de SENTTIX by ECUS, es la gama más alta de colchones que se adaptan a la fisionomía para conseguir un descanso total en personas con necesidades específicas. Gracias a su tecnología de vanguardia, VIT es una de las colecciones más recomendadas del mercado.

senttix-vit-quietude-ambiente

SENTTIX VIT. Colchón QUIETUDE

Situado junto a otras marcas de prestigio internacionales, ECUS tendrá su espacio en el Hall 9.1, Stand A20.

MOBLIBERICA

La firma alicantina fabrica sus propias piezas desde su creación en 1979,  apostando firmemente por la vanguardia, la innovación y la gestión altamente profesional. Sus estándares de calidad, avalados por la certificación ISO 9001 y su compromiso con el medio-ambiente, por lo que ha obtenido la certificación ISO 14001, le permiten ser líder indiscutible en el gestión de la calidad a todos los niveles.

mobliberica-dressy-lap-silla-duero-mesa

Mesa cerámica DUERO y sillas LAP. DRESSY Collection

Con diseñadores de renombre a nivel mundial como Yonoh Studio y Santiago Sevillano y un valioso equipo interno, MOBLIBERICA presenta colecciones impregnadas de su línea mediterránea con toques modernistas siempre fiel a su propia personalidad.

La colección DRESSY, una de las más consolidadas del mercado internacional, presenta como novedad la silla GALERA y se encuentra en plena ampliación con mesas de tapa cerámica extensible, característica óptima para adaptarse a cualquier entorno.

mobliberica-dressy-galera-silla

Sillas GALERA. DRESSY Collection

Por su parte, el taburete KÖLN nace a partir del éxito generado con la silla KÖLN, con una combinación de materiales de alta calidad y líneas suaves que pueden elegirse en metal o madera.

mobliberica-koeln-taburete

Taburetes KÖLN. MOBLIBERICA Collection

mobliberica-koeln-mesa-sillas

Mesa cerámica y sillas KÖLN. MOBLIBERICA Collection

MOBLIBERICA presentará estas y muchas otras piezas en el amplio stand que podrá encontrarse en el Hall 10.1, Stand D16.

FAMA, SENTTIX by ECUS y MOBLIBERICA participarán de nuevo en la feria de IMM dejando constancia ante el profesional más exigente de la constante evolución que las colecciones y sus firmas vienen experimentado a lo largo de su trayectoria. Las nuevas propuestas sorprenderán por su confort, calidad y adaptación a las tendencias actuales.

iSiMAR abre un nuevo showroom en Nueva York y consigue el prestigioso premio #METROPOLISLIKES NYCXDESIGN 2020 por la colección ARENA

Por octavo año consecutivo, los editores de Metropolis han seleccionado los mejores productos de la temporada de otoño en cuanto a diseño e interiorismo. Estos premios, denominados #MetropolisLikes NYCxDESIGN, destacan en esta ocasión los 32 diseños de diferentes productos para el hogar, espacios de trabajo, hoteles, hospitales,. etc pensados e ideados desde la vertiente de la sostenibilidad y accesibilidad. Sigue leyendo...