EspritMeuble 2018: MOBLIBERICA, sillas y mesas con estilo

20 de noviembre de 2018

Desde su fábrica en Crevillente (Alicante, España), MOBLIBERICA diseña y fabrica mesas y sillas para espacios contemporáneos. La firma goza de una marca reconocida a nivel internacional por la versatilidad de sus extensas y bellas colecciones de sillas y mesas de tapa de cerámica. Persiguiendo siempre la innovación en el diseño y en la producción, MOBLIBERICA destaca por su servicio al cliente, la calidad y el desarrollo constante de nuevos productos, todo ello acreditado por la certificación ISO 9001. La adopción de procesos productivos respetuosos con el medio ambiente les ha valido la certificación ISO 14.001.

mobliberica-mesa-julia-sillas-kedua

Mesa JULIA y sillas KEDUA. MOBLIBERICA

Su amplio catálogo incluye mesas, sillas, taburetes y mesas auxiliares en los estilos más de tendencia, en diferentes medidas y colores que respetan el medioambiente y que al mismo tiempo conjugan con él.

Silla KEDUA de Santiago Sevillano

Atractiva y elegante, la silla KEDUA tiene un diseño refinado que presta gran atención al detalle. Las líneas ligeramente clásicas de los asientos contrastan con el diseño lineal de las patas. La silla se compone de una carcasa de poliuretano tapizada en cualquiera de los colores de la amplia paleta que ofrece MOBLIBERICA. Respecto a la tapicería, el cliente puede elegir entre piel, tejidos sintéticos o el terciopelo ignífugo, especialmente indicado para espacios contract.

mobliberica- sillas-kedua

Sillas KEDUA en diferentes colores. MOBLIBERICA

Además, el asiento se puede combinar con diferentes tipos de patas: metálicas (con acabado a elegir en hasta 28 colores) y de madera (de haya o fresno) para un efecto más cálido.

Silla KÖLN de YONOH y mesa KÖLN por el Departamento de Diseño de Mobliberica

KÖLN es una colección atemporal que encaja en diferentes ambientes gracias a su diseño inteligente. La base piramidal de la silla, realizada en madera maciza de fresno o con patas de metal, sostiene una carcasa suave y mullida que combina diseño y confort en partes iguales. Un ribete bordea el perímetro del asiento y el respaldo, unificando ambas partes de la pieza, que luce como un todo. Se ofrece en una gran variedad de tapizados y colores para las patas.

mobliberica-sillas-mesa-koln

Sillas y mesa KÖLN. MOBLIBERICA

La mesa tiene una tapa rectangular de cerámica con esquinas redondeadas y patas cilíndricas inclinadas. Las patas pueden ser de madera maciza de fresno para un look más cálido, o de metal para ambientes más contemporáneos. Está disponible en 16 medidas, tanto en la versión fija como en la extensible.

mobliberica-koeln-sillas-mesa

Sillas y mesas KÖLN. MOBLIBERICA

Además de las clásicas colecciones Köln, Kedua o Julia, en esta edición de EspritMeuble la firma presentará sus novedades para 2019, TERRA y SALT.

Colección TERRA

La colección Terra crece sumando a la ya conocida mesa auxiliar tres medidas de mueble de televisión, dos aparadores y una alacena.

mobliberica-mesa-centro-terra

Mesa de entro TERRA. MOBLIBERICA

Diseñada con los mejores componentes del mercado, la colección Terra permitirá crear hermosas combinaciones con la mesa del comedor y sus muebles gracias al protagonismo del porcelánico en el producto.

Colección SALT

Respecto a la colección Salt, ésta incluye una mesa fija y otra extensible con dos alturas posibles y tapa de porcelánico técnico laminado, además de sillas y taburetes con diferentes asientos para otorgar la máxima versatilidad a la colección. Los modelos de esta colección ofrecen dimensiones muy contenidas para poder tener cabida en espacios reducidos, siendo éste su principal fuerte.

Para más información visiten: www.mobliberica.com