noviembre 26 / 2018

EspritMeuble 2018: ACOMODEL, el arte de la comodidad

Diseño, calidad y confort son tres de las constantes que definen la visión que la firma ACOMODEL tiene del mueble tapizado. Desde 1998 esta empresa ha centrado sus esfuerzos en lanzar al mercado sofás, sofás cama y sillones que, no sólo resulten cómodos, sino que permitan una máxima personalización por parte del consumidor final. Además, gracias a la incorporación de la última tecnología en mecanismos y motores (sistema Duetto y sistema deslizante Losa, entre otros), los modelos fabricados en Yecla (Murcia) ofrecen un amplio abanico de funcionalidades garantizando la máxima satisfacción del cliente.

acomodel-samoa-sofa

Sofá SAMOA. ACOMODEL

ACOMODEL no sólo ha conseguido ser una empresa líder en el mercado nacional sino que ha traspasado fronteras con presencia en un importante número de países internacionales. Destaca su elevado grado de implantación en Francia, país en el que año tras año se consolida afianzando su marca entre los profesionales del sector y los consumidores finales.

acomodel-sillones-oliv

Sillones OLIV. ACOMODEL

En la próxima edición de la feria EspritMeuble (Paris, 1-4 diciembre 2018) ACOMODEL va a presentar sus nuevas colecciones al público francés. Entre ellas destacamos:

SOFÁ SELEC

De diseño minimalista, el sofá SELEC permite combinar los sistemas fijo y relax gracias al mecanismo Rolen. De cabezales abatibles, este sofá se caracteriza por contar con unos brazos más estrechos de lo habitual lo que le permite adaptarse fácilmente a espacios más reducidos. Incluye cargadores USB y almohadas desenfundables en asientos, respaldos y brazos.

acomodel-sofa-selec

Sofá SELEC. ACOMODEL

SOFÁ LANY

Otra de las novedades que estará presente en la feria parisina es el modelo LANY. Diseñado por Amparo Muñoz de BimBamBum, el sofá LANY cuenta con una estructura fija metálica con brazos que se pueden adaptar a las diferentes composiciones. Las patas de metal cromado intensifican la imagen contemporánea y actual de este modelo, modelo en el que el confort y el descanso están garantizados.

acomodel-sofa-lany

Sofá LANY. ACOMODEL

SOFÁ GENIO

ACOMODEL también presentará en París una nueva propuesta que aúna diseño, elegancia y comodidad. Perfectamente adaptable a cualquier espacio, el sistema modular GENIO se caracteriza por su amplia versatilidad. Está disponible con sistema fijo, relax eléctrico, chaiselongue o rinconera. Los respaldos cuentan con cabezal reclinable y tanto las almohadas de los asientos como las de los respaldos son desenfundables.

acomodel-sofa-genio

Sofá GENIO. ACOMODEL

En todos estos modelos se percibe el elevado grado de diseño, la originalidad y la versatilidad que caracterizan la tapicería fabricada por ACOMODEL. Piezas que son fruto del trabajo bien hecho por parte de personal altamente cualificado y del uso de maquinaría de última generación, sin olvidar el acabado artesanal que tanto les caracteriza. No pierdas la oportunidad de conocer de primera mano todas las novedades de ACOMODEL en la próxima edición de EspritMeuble Paris.

La cita es en el pabellón 1, stand E28.

Más información: www.acomodel.eu