EquipHotel 2022: disfruta del Mediterraneo con las nuevas propuestas de iSiMAR

19 de octubre de 2022

Lejos quedan los días en los que bastaba con esparcir algunos muebles de plástico y anodinas tumbonas por un espacio exterior. La elección del mobiliario para las zonas outdoor es, hoy en día, un factor clave que ayuda a los establecimientos a diferenciarse de sus competidores y a mejorar la experiencia de sus clientes. No hay mejor manera de atraer público a un restaurante, a un bar o a un hotel que creando un entorno relajante, sofisticado y alegre, tanto en el interior como en el exterior.

isimar-grand-paradiso-hotel

Tumbona PARADISO | Hotel Grand Paradiso, Ibiza, España | iSiMAR

Tras décadas en el mercado, iSiMAR sabe perfectamente cómo enfrentarse a este reto. Fabricados con varilla galvanizada, pero también con aluminio y acero galvanizado en chapa y tubo, sus productos cuentan con otras características que son cruciales en el mercado de la hostelería. Han sido diseñados específicamente para resistir los efectos de la intemperie y las condiciones de uso a largo plazo en el exterior, alrededor de piscinas, patios, terrazas, comedores al aire libre y cualquier otro entorno exterior.

isimar-hardrock-hotel

Silla lounge y puf PARADISO, mesa auxiliar BOLONIA | Hotel Hard Rock, Marbella, España | iSiMAR

El Mediterráneo, sus paisajes, su estilo de vida y sus colores son una fuente constante de inspiración para esta empresa. La rica paleta de colores cambia sin cesar, adaptándose a las últimas tendencias y a las nuevas necesidades de los consumidores. Los colores vivos, los tonos naturales o las texturas metálicas, siempre originales y contemporáneas, se aplican en toda su gama de productos aportando una nota creativa a sus proyectos de interiorismo.

isimar-oreal-offices

Sofá LAGARTO, silla OLIVO, mesas MENORCA | Oficinas Oreal, Ciudad de México | iSiMAR

De inspiración y estilo puramente español, sus últimas colecciones BOLONIA, PARADISO y MITJORN, se han ampliado con nuevas incorporaciones que ofrecen una mayor funcionalidad y versatilidad. Conozcamos los detalles…

Colección MITJORN. Ramón Esteve

El mar Mediterráneo, concretamente la playa de Mitjorn, un idílico refugio en la isla de Formentera, y las tradicionales redes de pesca utilizadas por los pescadores locales, han inspirado el diseño vanguardista y poligonal de la sofisticada colección MITJORN.

isimar-mitjorn-collection

Tumbonas MITJORN | Ramón Esteve | iSiMAR

Apta para uso en interiores y exteriores, la colección incluye una tumbona, un sillón, una silla lounge y una mesa.

isimar-mitjorn-chairs

Sillas MITJORN | Ramón Esteve | iSiMAR

Cojines para los asientos en diferentes formatos también están disponibles para conseguir así una mayor comodidad.

Puf BOLONIA

Otra playa -esta vez la playa de Bolonia situada en Tarifa (Cádiz), una de las últimas playas vírgenes del sur de España-, es la fuente de inspiración de la gran familia BOLONIA. Esta colección se ha ampliado con una nueva línea de pufs de gran versatilidad y comodidad.

isimar-bolonia-pouf

Pufs BOLONIA | iSiMAR

Las orgánicas y suaves líneas de esta colección, que imitan las sinuosas ondas de las dunas, invitan a relajarse y a disfrutar del estilo de vida mediterráneo.

Tumbona PARADISO. ILMIODESIGN Studio

Inspirada en la estética MiMo (Miami Modern) de los años 50, la familia de taburetes, sillas y mesas PARADISO se ha ampliado con la nueva tumbona diseñada por ILMIODESIGN. Se presenta en formato individual y doble, y es perfecta para llenar de vitalidad los espacios exteriores, proyectando un estilo relajado y confortable.

isimar-paradiso-daybed

Tumbona PARADISO | ILMIODESIGN Studio | iSiMAR

El original uso de los colores, tanto para la estructura como para la tapicería, da lugar a una estética dinámica e inesperada. Un claro ejemplo es uno de los últimos proyectos de iSiMAR: el hotel Grand Paradiso ubicado en Ibiza, España.

isimar-paradiso-daybed

Tumbona PARADISO | ILMIODESIGN Studio | iSiMAR

Todos los productos de iSiMAR utilizan materiales 100% reciclados y reciclables y respetuosos con el medio ambiente. Superando los más altos controles de calidad, cumplen con la ISO-9001 y las normas EN581-1, EN581-2 y EN581, ensayadas por el Centro Tecnológico TECNALIA.

Galería de Proyectos>>>

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email