diciembre 23 / 2019

EMEDE presenta por primera vez sus dormitorios, armarios y muebles de diseño modular en la IMM Colonia 2020

Cuando se trata de lograr un impacto visual, EMEDE es la firma que a través de sus propuestas modulares crea y transforma espacios, adaptándose a la personalidad de sus clientes y de las personas que los habitan. Colecciones que ofrecen una dinámica naif e inmaculada, belleza que se traduce en simpleza en cada una de sus líneas, así es EMEDE.

emede-imm-imm2020-connector-aparador

Aparador CONNECTOR 09_10.EMEDE

Ya se trate de dormitorios, armarios o muebles de televisión, las colecciones EMEDE se disfrutan de manera sutil y muy esperada. Los acabados son exquisitos, pudiendo elegir entre chapas naturales, satinado y poro abierto, así como cristales, tapizados y cerámicas.

iro-emede-estanterías-imm-imm2020

Librería IRO. EMEDECada elemento tiene una razón de ser, dando pasos firmes a esta nueva década en donde las líneas sencillas, puras y limpias ofrecen entornos diáfanos y llenos de personalidad y estilo propios.

vestidor-armario-emede-imm-imm2020

Armario vestidor NEWOPEN.EMEDE

Dormitorios de EMEDE, minimalismo elegante y piezas modulares

Un minimalismo discreto y elegante está presente en su colección de dormitorios, donde la intimidad y la relajación encuentran respuesta en colecciones como CLIVER 90, LEGO, LINE, CLIVER 100, AFTER, ALIS y otras más, donde es posible jugar con las piezas modulares para crear nuevas y creativas composiciones a placer y donde cada personalidad pondrá su acento propio.

lego-dormitorio-emede-imm-imm2020

Dormitorio LEGO. EMEDETodo es válido en estas colecciones, ya que están diseñadas para combinarlas entre sí y crear estilos únicos e irrepetibles gracias a sus cabeceros, camas, cómodas, xifonieres, escritorios o mesitas de noche.

emede-dormitorios-cliver-imm-imm2020

Dormitorio CLIVER 90. EMEDE

Armarios EMEDE, combinación de funcionalidad y diseño

Guardianes de su estilo y personalidad, los armarios son mucho más que muebles para almacenar gracias a EMEDE. Las puertas correderas son una solución práctica y atinada, donde la funcionalidad y el diseño no están reñidos, sino se complementan en cada uno de sus elementos.

grip-vestidor-armario-emede-imm-imm2020

Armario GRIP. EMEDE

Gracias a lo anterior, los armarios de EMEDE son modulares y ofrecen la ventaja adicional de aprovechar el espacio de manera óptima. Con más de 10 opciones, entre Base C, EASY, ELIS, NEO, REPLAY o TOTEM, sus tonalidades van de claras a oscuras y con elementos naturales.

neo-emede-armario-imm-imm2020

Armario NEO, puertas correderas. EMEDE

CONNECTOR, programa de día, variedad de materiales y diseños

Este programa de día, 100% modular, ofrece al usuario infinidad de composiciones ya que las posibles combinaciones de este programa son muy amplias. Su principal característica es su construcción basada en módulos a 45 grados.

connector-emede-imm-imm2020-comedores-salones

Programa modular CONNECTOR C19. EMEDE

La tecnología cada vez mayor en televisores los convierte en piezas muy importantes en una habitación o salón. Esto da especial relevancia a los muebles de televisión donde se les colocará, que deben ser acordes con los nuevos tiempos.

connector-comedores-aparadores-emede-imm-imm2020

Aparador CONNECTOR C11. EMEDE

Por ello EMEDE ofrece cuatro modelos de base, ya se trate de aquellos que son apilables, con patas o sin patas, con acabado en madera o en cristal, con puertas abatibles o con puertas batientes. La aparente simplicidad de sus acabados les da, al mismo tiempo, un aire elegante y a la vez actual. Todo ello producto de un cuidado acabado en ebanistería y lo último en tecnología. CONNECTOR es diseño de Praderas &Lahera y del equipo propio de EMEDE.

EMEDE cumple así las más altas expectativas porque ofrece propuestas que tienen un impacto positivo y relajante en las personas. Modelos personalizados, con el tamaño justo a cada hábitat gracias a los diseñadores, artesanos y sistemas de producción automáticos 4.0 de EMEDE, que dan como resultado una gama que mucha gente querrá tener en su hogar.

Más información en : www.emededesign.com

En IMM presente en Home Scenes, pabellón 10.1, stand A030

Informe Comercio Exterior del Mueble 2019

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores del Mueble de España (ANIEME), ha publicado recientemente el informe sobre comercio exterior del sector del mueble de España del año 2019.  Las cifras revelan que durante este período , las exportaciones españolas de mueble aumentaron un 4,7%, superando los 2,318 millones de euros. Cabe destacar el incremento de estas exportaciones hacia mercados tan diversos como los Estados Unidos, Marruecos, Francia y Portugal

Salone del Mobile.Milano 2020: GAN, fabulosas alfombras artesanales para espacios contemporáneos

Fundada en 2008, la marca española GAN tiene sus orígenes en la empresa de producción textil creada en la década de los años 40 y que, con el paso de los años, se ha convertido en el Grupo Gandia Blasco, un referente mundial en el sector del mueble de exterior. En el Salone del Mobile.Milano, GAN presentará una selección de sus nuevas colecciones, como son NUANCES de Patricia Urquiola, ROOTS de Inma Bermúdez y ZOE de Daria Zinovatnaya. Coge ideas!

Salone del Mobile.Milano 2020: SKYLINE DESIGN, muebles exclusivos para espacios exteriores vibrantes

Fundada en 2001, SKYLINE DESIGN es una empresa familiar especializada en la fabricación de mueble de exterior de lujo para amueblar terrazas, piscinas, restaurantes y hoteles. La firma es mundialmente conocida por sus impresionantes camas balinesas, que amueblan multitud de proyectos singulares en todo el mundo. Vamos a descubrir las nuevas colecciones que la marca española SKYLINE DESIGN presentará en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!

Salone del Mobile.Milano 2020: RESOL, mobiliario de alta calidad para el sector hospitality

Fundada en 1963, RESOL se ha especializado en la producción de mobiliario para el sector HORECA, con alto componente en diseño, innovación y tecnología. De la mano de prestigiosos diseñadores internacionales, RESOL ofrece piezas singulares para crear ambientes únicos. Destacar que todos sus productos son 100% reciclables.  Descubre las novedades que la marca va a presenter en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!