diciembre 23 / 2019

EMEDE presenta por primera vez sus dormitorios, armarios y muebles de diseño modular en la IMM Colonia 2020

Cuando se trata de lograr un impacto visual, EMEDE es la firma que a través de sus propuestas modulares crea y transforma espacios, adaptándose a la personalidad de sus clientes y de las personas que los habitan. Colecciones que ofrecen una dinámica naif e inmaculada, belleza que se traduce en simpleza en cada una de sus líneas, así es EMEDE.

emede-imm-imm2020-connector-aparador

Aparador CONNECTOR 09_10.EMEDE

Ya se trate de dormitorios, armarios o muebles de televisión, las colecciones EMEDE se disfrutan de manera sutil y muy esperada. Los acabados son exquisitos, pudiendo elegir entre chapas naturales, satinado y poro abierto, así como cristales, tapizados y cerámicas.

iro-emede-estanterías-imm-imm2020

Librería IRO. EMEDECada elemento tiene una razón de ser, dando pasos firmes a esta nueva década en donde las líneas sencillas, puras y limpias ofrecen entornos diáfanos y llenos de personalidad y estilo propios.

vestidor-armario-emede-imm-imm2020

Armario vestidor NEWOPEN.EMEDE

Dormitorios de EMEDE, minimalismo elegante y piezas modulares

Un minimalismo discreto y elegante está presente en su colección de dormitorios, donde la intimidad y la relajación encuentran respuesta en colecciones como CLIVER 90, LEGO, LINE, CLIVER 100, AFTER, ALIS y otras más, donde es posible jugar con las piezas modulares para crear nuevas y creativas composiciones a placer y donde cada personalidad pondrá su acento propio.

lego-dormitorio-emede-imm-imm2020

Dormitorio LEGO. EMEDETodo es válido en estas colecciones, ya que están diseñadas para combinarlas entre sí y crear estilos únicos e irrepetibles gracias a sus cabeceros, camas, cómodas, xifonieres, escritorios o mesitas de noche.

emede-dormitorios-cliver-imm-imm2020

Dormitorio CLIVER 90. EMEDE

Armarios EMEDE, combinación de funcionalidad y diseño

Guardianes de su estilo y personalidad, los armarios son mucho más que muebles para almacenar gracias a EMEDE. Las puertas correderas son una solución práctica y atinada, donde la funcionalidad y el diseño no están reñidos, sino se complementan en cada uno de sus elementos.

grip-vestidor-armario-emede-imm-imm2020

Armario GRIP. EMEDE

Gracias a lo anterior, los armarios de EMEDE son modulares y ofrecen la ventaja adicional de aprovechar el espacio de manera óptima. Con más de 10 opciones, entre Base C, EASY, ELIS, NEO, REPLAY o TOTEM, sus tonalidades van de claras a oscuras y con elementos naturales.

neo-emede-armario-imm-imm2020

Armario NEO, puertas correderas. EMEDE

CONNECTOR, programa de día, variedad de materiales y diseños

Este programa de día, 100% modular, ofrece al usuario infinidad de composiciones ya que las posibles combinaciones de este programa son muy amplias. Su principal característica es su construcción basada en módulos a 45 grados.

connector-emede-imm-imm2020-comedores-salones

Programa modular CONNECTOR C19. EMEDE

La tecnología cada vez mayor en televisores los convierte en piezas muy importantes en una habitación o salón. Esto da especial relevancia a los muebles de televisión donde se les colocará, que deben ser acordes con los nuevos tiempos.

connector-comedores-aparadores-emede-imm-imm2020

Aparador CONNECTOR C11. EMEDE

Por ello EMEDE ofrece cuatro modelos de base, ya se trate de aquellos que son apilables, con patas o sin patas, con acabado en madera o en cristal, con puertas abatibles o con puertas batientes. La aparente simplicidad de sus acabados les da, al mismo tiempo, un aire elegante y a la vez actual. Todo ello producto de un cuidado acabado en ebanistería y lo último en tecnología. CONNECTOR es diseño de Praderas &Lahera y del equipo propio de EMEDE.

EMEDE cumple así las más altas expectativas porque ofrece propuestas que tienen un impacto positivo y relajante en las personas. Modelos personalizados, con el tamaño justo a cada hábitat gracias a los diseñadores, artesanos y sistemas de producción automáticos 4.0 de EMEDE, que dan como resultado una gama que mucha gente querrá tener en su hogar.

Más información en : www.emededesign.com

En IMM presente en Home Scenes, pabellón 10.1, stand A030