• Sala de prensa

El mueble espanol en Rusia a traves de una presentacion en la tienda RAITA en Volgogrado

21 de junio de 2012

Siete empresas españolas del sector del hábitat participan los días 21 y 22 de junio en una importante acción promocional en Volgogrado (Rusia) organizada por ANIEME, la Asociación Nacional de Fabricantes y Exportadores de Muebles, e IVEX, el Instituto Valenciano de la Exportación.

raita showroom

Las empresas VICENTE ZARAGOZÁ, GENOVEVA, PORTA LATINA, MUEBLES CANELLA, ALMERICH, SOHER y TAYMOBLE son las firmas españolas de los sectores del mueble y la iluminación que participan en el evento de Volgogrado en el que presentarán sus novedades.

raita showroom

Durante la jornada en que tendrá lugar esta acción, se celebrarán distintos actos de promoción y RR.PP. en el showroom RAITA, que promocionará las firmas del hábitat español en sus instalaciones. Para ello se ha realizado un importante esfuerzo en publicidad del evento a través de inserciones publicitarias en diversos medios de comunicación rusos.

El objetivo es fortalecer la presencia del mueble español en Rusia, por medio de una acción directa de envergadura y difusión mediática que convierta al mueble español en el protagonista del mes de junio en Volgogrado.

Las empresas españolas han llevado a cabo importantes proyectos de decoración en las principales ciudades rusas. Residencias privadas de miembros destacados del panorama político y cultural ruso así como renombradas instituciones públicas y privadas han sido amuebladas por empresas españolas de alta decoración.

Dmitry Medvedev y Vladimir Putin - mesa Viena de Vicente Zaragozá

tribunal supremo de moscú - muebles canella

En la actualidad, Rusia ocupa el 7º puesto en el ranking de países destino de las exportaciones españolas de muebles con un aumento de 43,2% en el primer trimestre 2012.

Desde ANIEME se vienen fomentando a través de diversas acciones promocionales las relaciones comerciales con el mercado ruso, tanto en Moscú como en el resto de regiones, dadas las oportunidades que presenta para la oferta de mueble español y el interés que Rusia despierta entre los exportadores del sector.