Downtown Design 2017: SKYLINE DESIGN, lujo y comodidad bajo el cielo abierto

8 de noviembre de 2017

Fundada en 1978, SKYLINE DESIGN es uno de los fabricantes y distribuidores líderes en el sector del mueble exterior de lujo, convirtiéndose en sinónimo de calidad impecable. Cada pieza de mobiliario outdoor de la marca está hecha a mano por expertos artesanos, que crean productos únicos combinando la tecnología más innovadora con sus conocimientos de la artesanía tradicional.

skyline-design-brafta-comedor-sofa-lounge

La empresa fabrica mueble de ratán de alta calidad con una enorme variedad de estilos, acabados y colores. Todas las colecciones de SKYLINE DESIGN están confeccionadas con fibras sintéticas resistentes a los rayos UVA, al agua y sustancias químicas, y que ofrecen gran resistencia. Las estructuras de aluminio presentan acabados multicapa que aseguran la mejor calidad y larga duración, así como resistencia a la corrosión y a la abrasión. Los cojines para exterior tienen relleno de espuma de poliuretano de alta densidad, lo que aporta comodidad y durabilidad.

skyline-design-strips-exterior-sofas

Con más de 1.500 empleados en todo el mundo, la empresa ofrece gran variedad de diseños muy novedosos para todo tipo de espacios al aire libre, desde lujosos hoteles hasta una sofisticada terraza de apartamento. En todo caso, tanto para uso doméstico como contract, son piezas únicas que embellecen cualquier ambiente exterior.

skyline-design-cube-cama-balinesa-exterior

Las nuevas colecciones de exterior de SKYLINE DESIGN incluyen sofás modulares, sillas, mesas auxiliares, comedores, camas balinesas, tumbonas y sillones de respaldo alto, asientos de espectacular diseño arquitectónico.

Colección de exterior BRAFTA

Se trata de una de las colecciones más completas de la firma, que incluye mobiliario de comedor y salón. El conjunto de comedor está formado por una mesa cuadrada para 8 comensales y elegantes sillas que invitan a tomar asiento y disfrutar de una agradable velada.

skyline-design-brafta-comedor-exterior

El conjunto de salón está formado por sofá modular, mesas auxiliares, sillones, chaise longue y bancada.

skyñine-design-brafta-sofas-lounge

Cama balinesa SHADE

Se trata de una de las piezas más icónicas y exitosas de SKYLINE DESIGN. Se ha utilizado para amueblar y aportar confort en los espacios exteriores de algunas de las cadenas de hoteles más lujosas del mundo.

skyline-design-shade-cama-balinesa-exterior

Especialmente diseñada para ofrecer lujo y comodidad, SHADE mide aproximadamente 5 m2 y su elegancia la hace una pieza perfecta para decorar con estilo cualquier ambiente de exterior.

skylie-design-shade-cama-balinesa-exterior-ambiente

Utilizando un revolucionario tejido de polietileno de alta densidad, los productos de SKYLINE DESIGN ofrecen gran resistencia tanto a productos químicos, como a los rayos UVA, al agua y además son 100% reciclables.

Colección de exterior VINTAGE

Perfecta para crear un ambiente de descanso encantador al aire libre, la nueva colección VINTAGE de SKYLINE DESIGN incluye sofá de respaldo alto, butaca y mesa auxiliar redonda de madera.

skyline-design-vintage-sofa

El diseño entretejido del respaldo confiere gran atractivo a la pieza y a la vez aporta privacidad cuando se utiliza en espacios públicos.

skyline-design-vintage-sillon-respaldo-alto-exterior

Más información: www.skylinedesign.com