Downtown Design 2017: POINT, homenaje a la vida al aire libre

6 de noviembre de 2017

Dirigida por la tercera generación y con casi 100 años de experiencia, la empresa con sede en Valencia se ha convertido en uno de los líderes mundiales en la producción de mueble de exterior y pionera en el uso de materiales de fibra trenzada. El secreto de su éxito se esconde tras una perfecta combinación de diseño, tradición e innovación.

Sus raíces mediterráneas están en la esencia de la empresa, lo cual se refleja en la selección de texturas, materiales y colores de sus diseños. El catálogo de muebles es extenso e incluye numerosos modelos de sillas, sofás, mesas, camas balinesas, mecedoras, tumbonas, parasoles, iluminación exterior….etc.

Colección PAL de Francesc Rifé

Un sistema modular que cuenta con una plataforma de teka maciza sobre la que apoyan distintos elementos modulares tapizados. Esta colección permite infinitas combinaciones para configurar los ambientes más relajantes en el exterior.

point-coleccion-pal-mueble-exterior-rife

Colección de exterior PAL>>>

Colección WEAVE de Vicent Martínez

Los sillones, sofás, elementos modulares y mesas auxiliares de esta colección han sido especialmente diseñados para crear espacios altamente confortables y relajantes en jardines y terrazas. Lacada con pintura epoxy, la estructura se compone de tubos y perfiles de aluminio curvado y soldado.

point-coleccion-weave-vicent martinez-mueble-exterior

Colección de exterior WEAVE>>>

Los respaldos y laterales están tejidos en cuerda de poliéster trenzado especial para uso exterior. Los asientos y respaldos cuentan con grandes almohadones tapizados.

point-coleccion-weave-vicent martinez-mueble-exterior

Sillas de comedor exterior WEAVE>>>

Colección TUB de Gabriel Teixidó

Realizadas en aluminio, las sillas, sillones, sofás y mesas auxiliares de esta colección muestran una sutil combinación de líneas rectas y redondeadas.

point-coleccion-tub-gabriel teixidó-mueble-exterior

Colección de exterior TUB>>>

De apariencia ligera, destaca por su gran resistencia a los climas más extremos.

point-coleccion-tub-gabriel teixidó-mueble-exterior

Comedor de exterior TUB>>>

Colección FENNEC de Gabriel Teixidó

Esta colección es el resultado de una inteligente combinación de diseño, confort y funcionalidad. Realizada con la exclusiva fibra Shintotex® de POINT, es resistente al agua e increíblemente duradera. Incluye mesas, sillas, sofás y sillones.

point-coleccion-fennec-gabriel teixidó-mueble-exterior

Colección exterior FENNEC>>>