Downtown Design 2017: LUXDEMOB, la exclusividad del mueble-joya

7 de noviembre de 2017

El arte y la funcionalidad encuentran el equilibrio de la mano de Joan Ramon Roca y el equipo de Artdemob, que han colaborado en la creación de la gama de muebles de lujo más exclusiva de Europa. Creatividad, lujo, innovación y estilo propio caracterizan esta serie de muebles-joya que trascienden las fronteras del mueble tradicional.

Especialmente destinada a dar vida al proyecto más allá del mundo de las ideas, LUXDEMOB nace con el propósito de difundir el concepto de mueble-joya y de proclamar la nueva era del arte funcional, el arte que trasciende la estética y aporta el lujo como valor añadido.

luxdemob-asymmetrical-drawer

La colección de muebles-joya de LUXDEMOB es sinónimo de creatividad, sofisticación, innovación y se caracteriza por su estilo único. Cada pieza es única y especial, hecha a mano hasta el elemento más pequeño y diseñado desde cero al gusto de nuestro cliente.

luxdemob-piano-black-wooden-console

Para asegurarlos más altos estándares de calidad, la empresas utiliza únicamente las mejores materias primas del mercado, como oro, bronce, piedras preciosas, pergamino de cabra y las mejores maderas. Sus acabados de materiales preciosos dan el toque final único ensalzando la excelencia y sofisticación de las piezas de LUXDEMOB.

Todos los elementos dorados están hechos de oro de 24k, de pan de oro de 24k o con baño de oro de 24k. Las piedras preciosas, el cuarzo y la amatista se acompañan de su correspondiente certificado de autenticidad.

luxdemob-oval-high-tea-table

El bronce fundido empleado en algunas piezas es de la misma calidad que el que se usa en alta joyería. Viene asimismo acompañado de su certificado de autenticidad.

Las características de las maderas empleadas se adaptan a cada pieza específica para prevenir su deterioro y para cumplir con las regulaciones de importación y exportación de las maderas, requisitos de aduana y demás documentación.

Todos los cajones incorporan un sistema de apertura y cierre automático completamente silencioso.

Pergamina Cupboard

Pergamino de cabra, latón pulido y pan de oro son los materiales empleados para crear este espectacular aparador. Equilibrio, belleza y gusto conforman su esencia. Cada pequeño detalle, desde los lacados de alto brillo interiores hasta los cajones automáticos de pan de oro, confieren a esta pieza de coleccionista de una robustez, un estilo y una presencia magnéticos.

luxdemob-pergamina-cupboard

Asymmetrical Drawer

Con un espectacular diseño que recuerda a las estructuras cristalinas de las piedras preciosas, esta cómoda consiste en 3 niveles con cajones de abertura automática. Su forma asimétrica y sus inacabables geometrías hacen de esta pieza un ejemplar único en su categoría.

luxdemob-assymetrical-drawer

Piano Black Wooden Console

La talla a mano de las hojas de Gingko Biloba recubiertas de pan de oro embellecen la encimera de esta consola, dueña del diseño más harmónico de la colección. Acabada en negro de alto brillo y con contrastes dorados, su configuración y elegancia equilibran a simple vista todas las líneas que la perfilan.

luxdemob-piano-black-wooden-console Oval High Tea-Table

Sustentada sobre una U invertida de madera lacada, encontramos una elipse perfecta de bronce bañado en oro incrustado de amatistas. La combinación de colores y la iluminación LED de los cristales de cuarzo dotan de personalidad y elegancia a esta espectacular mesa que es una auténtica pieza de arte.

luxdemob-oval-high-tea-table

Gold&Bronze Tree Bark Front Chest

Tomando como molde la corteza de un roble y creando una réplica exacta de su superficie, el bronce fundido y el baño de oro conforman este espectacular aparador. Cuatro cajones automáticos se deslizan de manera frontal pada descubrir la funcionalidad de esta pieza de arte transformada en mueble.

luxdemob-gold-bronze-tree-bark-front-chest

Bronze Log Wall Sconce

Las incrustaciones de amatistas que destacan en estos apliques, crean ambientes mágicos al dejar pasar la luz entre los cristales hexagonales del cuarzo. Los mismos cristales decoran con elegancia y distinción el corazón del tronco de roble hecho de bronce fundido y bañado en oro.

luxdemob-bronze-log-wall-sconce

Más información: www.luxdemob.com

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email