DALI, la nueva propuesta de mobiliario de oficina de HURTADO

18 de septiembre de 2014

En la fábrica de HURTADO situada en Valencia (España), cada pieza de mobiliario se produce combinando técnicas artesanales de trabajo y la más avanzada tecnología en sistemas de producción y control de calidad. Sofisticado.

El mobiliario de HURTADO se fabrica en territorio nacional con maderas y chapas de la más alta calidad. Un equipo de artesanos altamente cualificados consigue crear elegantes tallas a mano e incrustaciones, delicadas marqueterías y acabados. Consigue, en definitiva, resaltar la extraordinaria belleza natural de la madera. Descubramos más…

Colección DALÍ, despacho ejecutivo en olmo, línea TRADITIONAL

En ambas líneas, TRADITIONAL y EVOLUTION, cada colección tiene su propia personalidad y representa un estilo único. Auténticas obras de arte que son clásicas en espíritu pero que ofrecen una perfecta funcionalidad para poder llevar a cabo el trabajo diario.

La firma HURTADO ha conseguido, con la nueva colección DALÍ, actualizar su propuesta de mobiliario de oficina. Sofisticados y elegantes diseños que incluyen librerías, escritorios para el ordenador, mesas de despacho ejecutivas y aparadores en diferentes acabados en olmo y chapa de nogal y decorados con detalles en pan de oro aplicado a mano.

Colección DALÍ, detalles de la mesa de despacho acabada en olmo, línea TRADITIONAL

Siempre fieles a su compromiso con la calidad y el diseño, la colección de mueble de oficina DALÍ es la elección perfecta para decorar oficinas ejecutivas tanto en espacios públicos como privados. Se trata de una colección totalmente versátil en lo que a dimensiones y acabados se refiere adaptándose a las peculiaridades de cada proyecto y permitiendo una completa personalización en todos los casos.

Colección DALÍ, mesa de ordenador y librería en nogal, línea TRADITIONAL

Las chapas utilizadas por HURTADO se obtienen de maderas europeas y americanas como son el nogal y el olmo. Chapas que se trabajan de una manera totalmente artesanal tal y como ha dictado la tradición española a lo largo de los años.

Colección DALÍ, aparador en nogal, línea TRADITIONAL

El mobiliario español de estilo clásico y gama alta es especialmente demandado en el sector contract. Se reconoce y aprecia a nivel internacional por su excelente diseño y acabados. No es de extrañar, por lo tanto, que el mueble de HURTADO haya sido seleccionado por el Ministerio de Asuntos Interiores de Arabia Saudí para amueblar sus oficinas principales en Riad. Así como para la renovación del impresionante palacio Negeri Sembilan en Malasia.

Especializado en la fabricación de comedores, dormitorios, piezas auxiliares y home-office, la firma HURTADO ha conseguido, a lo largo de los años, que convivan de una manera natural su tradición artesanal con las tendencias más actuales. Piezas de gama alta y estilo clásico y art-decó para oficinas ejecutivas junto con soluciones de mueble de hogar mucho más contemporáneas. Ésta es la esencia de la firma HURTADO.

Más información: www.hurtadofurniture.com