COLECCION ALEXANDRA inaugura su nuevo Showroom de 450 metros cuadrados

22 de noviembre de 2013

La empresa de muebles de gama alta COLECCIÓN ALEXANDRA ha inaugurado su nuevo showroom de 450 m² en Burriana, donde la empresa tiene su sede. Estas nuevas instalaciones, que completan los 600 metros cuadrados ya existentes, son un excelente escaparate que permite dar cabida a las nuevas colecciones diseñadas por la firma, destinadas tanto al hogar como al sector contract. El showroom también se utilizará como espacio de encuentro B2B para recibir prescriptores y clientes de la marca en todo el mundo. Obtén más información …

El Departamento de Diseño de Colección Alexandra, ALEXANDRA DESIGN STUDIO, ha llevado a cabo un ambicioso proyecto de interiorismo, renovando por completo todo el espacio expositivo. Se distinguen zonas contemporáneas y clásicas, donde la elegancia, los acabados nobles y la imagen cobran una especial relevancia.

Una espectacular estantería alta de 6,5 metros domina la escena y la comparte con las piezas más emblemáticas de la línea EVOLUTION, como el armario VALENTINA, los increíbles sofás y mesa de centro RINGO, el sillón TROYANO o las interesantes piezas de la colección VIAJERO.

En la exposición también se puede encontrar la nueva colección COMPASS con su exclusiva mesa de billar.

COLECCIÓN ALEXANDRA es una empresa española moderna y dinámica, dedicada a la creación de mobiliario exclusivo y artesanal con un alto grado de personalización. La colección no está restringida solo a los muebles sino que abarca también accesorios de decoración, textiles para el hogar, iluminación y complementos a fin de conseguir un concepto de diseño particular, atractivo e integral.

Para más información: www.coleccionalexandra.com