BECARA en los showrooms de ALSHAYA HOME en Riyadh y Alkhobar, Arabia Saudi

17 de julio de 2012

BECARA está intensificando su presencia en el Reino de Arabia Saudí a través de la distribución en las tiendas de la empresa saudí ALSHAYA HOME, una de las principales compañías dedicadas a la importación y comercialización de mueble en Oriente Medio. ¿Quieres saber más?…..

ambiente becara

Con sede en Kuwait, el grupo ALSHAYA se ha consolidado en Arabia Saudí como uno de los más importantes grupos de compras de la zona del Golfo Pérsico. Su expansión les ha llevado a abrir cuatro nuevos puntos de venta ALSHAYA HOME en el Reino saudí dedicados a la venta de artículos de decoración de gran lujo.

becara en el arab news

La apertura de la nueva tienda de ALSHAYA HOME se recogió en el diario árabe ARAB NEWS JOURNAL. Después del éxito cosechado por ALSHAYA HOME en Jeddah desde su inauguración en 2011, recientemente se han inaugurado dos nuevos showrooms en Riyadh y Alkhobar donde se comercializa BECARA como una de las principales firmas europeas de alto nivel.

becara alshaya

Desde su fundación en 1964, BECARA deslumbra con sus colecciones a interioristas de todo el mundo. Con un fuerte posicionamiento en el campo del diseño y a la innovación en el producto, BECARA ofrece propuestas llenas de estilo con piezas únicas de mueble, textil-hogar, objetos decorativos y regalos, todo ello con el exclusivo y diferente sello personal de la marca BECARA.

becara maison & objet

Según declaraciones publicadas en el diario ARAB NEWS JOURNAL “El mueble español y los accesorios de la firma españolas BECARA ofrecen interesantes propuestas para la decoración de interiores, para uso residencial y contract.”

textiles Becara

Echa un vistazo a la galería fotográfica de los proyectos de interiorismo llevados a cabo por BECARA.