ANDREU WORLD y CAPDELL presentes en DESIGNJUNCTION LONDON 2014

17 de septiembre de 2014

No hay tiempo para el relax tras las vacaciones de verano. Septiembre ya está aquí, mes en el que la ciudad de Londres se convierte en el centro del diseño a nivel internacional. A partir de mañana, las firmas ANDREU WORLD y CAPDELL expondrán sus últimas colecciones en la feria DESIGNFUNCTION de Londres. No pierdas esta oportunidad. El glamour inglés y el diseño español bajo un mismo techo. No hay tiempo que perder. ¡Reserva ya!

AW en Designjunction London 2014

DESIGNJUNCTION (www.thedesignjunction.co.uk) abre sus puertas del 18 al 21 de septiembre en la ciudad de Londres. Integrada dentro del London Design Festival, esta feria mostrará los nuevos modelos de un total de 180 empresas líderes en el diseño internacional. Entre estas firmas se encuentran las españolas ANDREU WORLD y CAPDELL. Anota los puntos de encuentro: ANDREU WORLD: stand S27 / CAPDELL: stand S20a y la dirección del recinto:

DESIGNJUNCTION

The Sorting Office

21-31 New Oxford Street

London WC1A 1BA

Creatividad, nuevas experiencias y diseño espectacular. Prepárate y disfruta del final del verano en la capital internacional del diseño.

CAPDELL: Colleción Concord

Más información: www.andreuworld.com / www.capdell.com