Andreu World, Ondarreta y Mobliberica en la STOCKHOLM FURNITURE & LIGHT FAIR

17 de febrero de 2014

Entre el pasado 4 y 8 de febrero tuvo lugar el STOCKHOLM FURNITURE & LIGHT FAIR, el mayor punto de encuentro para el mueble y la iluminación de diseño escandinavos. En esta edición, MUEBLE DE ESPAÑA estuvo representado por Andreu World, Ondarreta y Moblibérica que expusieron sus nuevas colecciones de diseño en los pabellones A y B. Descubra más sobre la participación española…

Andreu World

La reconocida marca de asientos de diseño ANDREU WORLD, que ha presentado en el pabellón A stand 10:16. Muestra sus últimas colecciones Agora , Manfred , Quattro y un nuevo lanzamiento: la silla Carola.

El nuevo sillón tapizado, Ágora, diseñado por Lievore Altherr Molina está hecho de materiales reciclables, con la madera maciza y el aluminio como protagonistas. Ergonomía, comodidad y elegancia son los rasgos que distinguen a esta butaca, y que la hacen ideal para relajarse, leer o escuchar música.

Diseñada por Piergiorgio y Michele Cazzaniga, la nueva mesa Reverse con su diseño versátil aporta elegancia y gran funcionalidad a las oficinas y espacios de trabajo a través de la combinación de tamaños y composiciones que permite.

Diseño y funcionalidad se unen en la nueva silla Flex. Se ofrece opcionalmente con asiento y respaldo tapizados. Además, está disponible con diferentes bases y colores que permiten crear diferentes configuraciones.

Para más información: www.andreuworld.com

Ondarreta

Alta calidad, diseños meticulosos e innovación son las señas de identidad de ONDARRETA, la compañía con vasca especializada en el diseño de mesas, sillas y taburetes. En colaboración con Estiluz y KriskaDECOR, ha expuesto sus nuevas colecciones en el pabellón A de la feria de Estocolmo.

Elegancia, ligereza y simplicidad se dan la mano en la nueva colección sillas ALO diseñada por Gabriel Teixidó. La combinación de madera con estructura metálica le aporta una apariencia atemporal.

La exclusiva mesa DRY, ofrece una amplia variedad de estilos simples y compuestos. La elegante estructura se ofrece en diferentes longitudes, anchuras y alturas en todos los acabados posibles. Lo que le convierte en una buena opción para los espacios más contemporáneos y elegantes.

Inspirado en los diseños nórdicos, el estilo curvo del taburete BOB realza la calidez y la belleza de sus materiales: madera maciza, tela y acero, que se unen aportando calidez al estilo contemporáneo. La suavidad orgánica de la naturaleza inspira las formas de un taburete suave y agradable, donde relajarse en perfecta armonía.

Para más información: www.ondarretacontract.com

Moblibérica

MOBLIBÉRICA es una empresa dinámica y vanguardista especializada en el diseño de mesas, sillas y taburetes de gran calidad y diseño.

En el pabellón B la firma ha presentado sus nuevas propuestas: Las mesas Duero y Doo que ofrecen múltiples posibilidades de configuración (encimeras Tech-Ceramic y Cool-ceramic). La mesa Duero tiene un sistema de extensión sofisticado que ofrece gran resistencia y ruedas en las patas para una apertura más fácil. La mesa Doo presenta una simplicidad formal y elegante y está disponible en diferentes tamaños.

Con la colaboración de Kvadrat, la compañía ha presentado también su nueva colección de sillas: Marais, Taiga, Ara, Twin y Snow. Cada modelo ha sido cuidadosamente diseñado para lograr una fuerte personalidad con el objetivo de hacerlos ideales para cualquier entorno.

Para más información: www.mobliberica.com

Rojo Show

La exposición de ROJO mostró una selección representativa del diseño contemporáneo español en los pabellones B16: 11 y B16: 19, lo que sin duda fue un incentivo para la promoción del diseño español en Escandinavia.

A través de las piezas expuestas, cada creador puso de relieve los valores del diseño de autor y el compromiso con la alta calidad, la longevidad y la sostenibilidad.

www.stockholmfurniturefair.se

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email