Alta decoracion con estilo espanol en FURNITURE CHINA 2012

3 de agosto de 2012

Las elegantes y sofisticadas propuestas de amueblamiento que las empresas españolas van a presentar en Shanghai se completan con una exclusiva y original oferta de artículos decorativos que harán las delicias de interioristas y decoradores en busca de lujosos complementos con los que dar un toque de glamour y distinción a sus proyectos.

cuadros de Montero Creaciones Artísticas

Objetos decorativos fabricados siguiendo la tradición más artesanal, que aúnan la más alta calidad de materiales con innovadores diseños, y que serán el complemento perfecto para decorar los más exclusivos espacios en residencias privadas, palacios y hoteles de alto nivel.

ANFRAMA-W1A30

Empresa fundada en Toledo y especializada en la fabricación artesanal de elementos decorativos siguiendo la tradición del damasquinado. La técnica data de la época de la dominación árabe en España y consiste en la incrustación de finos hilos de metales preciosos como el oro y la plata en otros metales como el acero, el hierro o el bronce, logrando decoraciones de gran belleza plástica.

Juego de ajedrez de Anframa

caja de madera Anframa

CREDANSA-W1K16

CREDANSA presenta en Shanghai una selecta oferta de complementos decorativos y relojes de estilo clásico tallados a mano, en los que destaca el uso de materiales lujosos como el oro de 24 k.

Credansa - IVORY

La unión de historia, tradición cultural y artesanía encuentra su mejor ejemplo en estas creaciones, que aportan exclusividad y lujo a cualquier proyecto de interiorismo.

Credansa - TAJ MAHAL reloj

Es por ello que los productos de CREDANSA se pueden encontrar en la decoración de palacios y mansiones de reyes, príncipes, jeques y embajadores en todo el mundo.

EBANO INTERNACIONAL-W1K18

EBANO INTERNACIONAL expone en FURNITURE CHINA exclusivas esculturas de bronce, verdaderas obras de arte diseñadas por prestigiosos artistas como Manel Vidal y José Luis Casasola.

ebano internacional

La mayoría de ellas son piezas únicas, de edición limitada, en las que destaca el uso de piedras semipreciosas como la amatista o el cristal de roca.

Ebano internacional

MONTERO CREACIONES ARTÍSTICAS-W1A29

MONTERO CREACIONES ARTÍSTICAS es una empresa familiar creada en 1974. La firma colabora con más de 25 artistas en la producción y comercialización de óleos y pinturas en estilo clásico y contemporáneo.

cuadros MONTERO

Las colecciones ORIENTALIST y ANIMALS son las más apreciadas por los expertos del arte en los países de Oriente Medio.

VIRTUS 1945-W1K12

Siguiendo la técnica más tradicional del trabajo del bronce, VIRTUS 1945 ha creado una elegante colección de piezas decorativas en estilo clásico que abarca desde relojes a espejos, esculturas, chandeliers, mesas, sillas y mueble auxiliar. Este año VIRTUS presenta en Shanghai sus más novedosas creaciones para deleite de amantes de la alta decoración.

colección MONT SAINT-MICHEL de virtus 1945

colección NEUSCHWANSTEIN CASTLE de virtus 1945