• Sala de prensa

Salone Milano Virtual 2020: DRESSY, mobiliario original para los espacios mas actuales

31 de marzo de 2020

Nacida como una marca premium de Moblibérica, DRESSY responde a las tendencias del mercado y a los nuevos hábitos del consumidor con una línea de mobiliario que fusiona innovación, diseño y confort. Las colecciones DRESSY, como el propio nombre de la marca indica, están diseñadas para “vestir” la casa de la manera más elegante pero sin descuidar la funcionalidad y personalidad de cada espacio.

dressy-joplin-table

Mesa JOPLIN y aparador MILES | Sergio Rochas | Sillas NUB | Santiago Sevillano | DRESSY

Los muebles DRESSY están fabricados únicamente con materiales de primera calidad como la madera, la cerámica y el metal. La perfecta combinación de estos elementos les provee de una fuerte personalidad y un atractivo único. La calidez y belleza de la madera se armonizan con la adaptabilidad de las superficies cerámicas y con el carácter del metal dando vida a piezas que destacan por su gran originalidad.

dressy-parker-table

Mesa PARKER | Sergio Rochas | Sillas giratorias LAP | Santiago Sevillano | DRESSY

Las nuevas colecciones de mesas cuentan con una amplia variedad de tapas de porcelana disponibles en una multitud de acabados que imitan materiales como el cemento, la piedra, el óxido o el mármol. Fabricadas con materias inorgánicos, estas mesas de cerámica combinan su atractivo diseño con una máxima resistencia que las hace inalterables al paso del tiempo. Además, ofrecen la posibilidad de personalizarlas con una amplia variedad de colores, permitiendo así su adaptación a las necesidades y gustos del cliente.

dressy-duero-table

Mesa DUERO y sillas TAIGA | DRESSY

Las recientes colaboraciones con los diseñadores españoles Sergio Rochas y Santiago Sevillano ya han dado sus frutos: una serie de fascinantes piezas que se están consolidando como piezas icónicas de la empresa. Es el caso de las mesas SIMONE, PARKER y JOPLIN creadas por Sergio Rochas. Los tres modelos se inspiran en el estilo americano de mediados de siglo y reciben los nombres de tres famosos artistas de jazz. Por su parte, Santiago Sevillano ha aportado su toque distintivo a una de las sillas más emblemáticas de la marca, el modelo LAP, así como al nuevo lanzamiento, la silla NUBO.

Contenedor MILES. Diseño de Sergio Rochas

Sergio Rochas firma MILES, la primera línea de muebles de almacenamiento de DRESSY para zonas de comedor. Los módulos descansan sobre una sólida estructura metálica disponible en dos alturas y dos formas diferentes, circular y rectangular.

dressy-miles-sideboard

Aparador MILES | Sergio Rochas | DRESSY
El módulo superior se divide en tres piezas y está disponible en dos tamaños diferentes. Para una mayor personalización, los módulos pueden presentarse lacados o con el módulo central lacado y los laterales acabados en cerámica.

dressy-aparador-miles

Aparador MILES | Sergio Rochas | DRESSY

La colección está elaborada con los mejores componentes del mercado, como es el caso, por ejemplo, de los herrajes de la conocida marca BLUM®.

Butaca NUBO. Diseño de Santiago Sevillano

La butaca NUBO, el último trabajo de Santiago Sevillano para la empresa española, es una pieza de gran elegancia y ergonomía. Destaca la especial forma de su carcasa de poliuretano inyectado que permite maximizar su comodidad.

dressy-sillones-nubo

Butaca NUBO | Santiago Sevillano | DRESSY

En cuanto a la estructura, NUBO se puede tapizar en diferentes colores y telas y permite, asimismo, seleccionar entre una gama de diferentes opciones de pies.

Sillas LAP. Diseño de Santiago Sevillano

La gran familia de sillas LAP, que tan hábilmente combinan calidad y diseño, crece con una innovadora versión con pie giratorio y opción, asimismo, de sistema rotatorio. Esta innovadora propuesta proporciona nuevas posibilidades a los decoradores maximizando la versatilidad y funcionalidad de esta célebre colección de sillas. Todos los modelos de la colección LAP permiten adaptar diferentes telas y elegir entre bases de metal o madera.

dressy-sillas-lap
Sillas LAP | Santiago Sevillano | DRESSY
La gama de acabados de DRESSY se ha visto incrementada con nuevas opciones cerámicas, telas, colores EP y una nueva alternativa, las tapas de mármol. Se aporta así un mayor lujo y glamour a las colecciones PARKER y JOPLIN, realzando el estilo y belleza de sus diseños.

dressy-galeria-productos
Para más información: www.dressy.design